André Gomes: “Luchaba, pero no era capaz de salir y disfrutar en los partidos”

El centrocampista luso se confiesa en una entrevista al ‘Liverpool Echo’

“Muchos jugadores sienten lo que yo sentía pero quizá no encuentran una explicación”

André Gomes por fin se ha desbloqueado. El centrocampista luso concedió una entrevista al ‘Liverpool Echo’ en la que repasó sus problemas en el Barça y también su actual etapa en el Everton, donde ha recuperado gran parte de su mejor versión. De hecho, en Inglaterra aseguran que el Tottenham estaría interesado en él de cara a la próxima temporada.

Gomes se refirió a su confesión cuando todavía era azulgrana, unas declaraciones sorprendentes por su sinceridad. “No quería decir todo lo que dije. En ese momento estaba luchando por dentro y a veces la gente con la que hablas te ayuda a decir lo que quieres decir, y creo que fue ése el caso”, admitió.

“Estaba luchando contra las adversidades y sencillamente expresé de forma natural lo que sentía”, añadió.

“Estoy seguro de que otros jugadores sienten lo que yo sentía pero a veces quieren pero no pueden dar una explicación porque no la encuentran”, insistió en referencia a su situación de bloqueo en el Barça.

Sobre su cambio de chip, Gomes fue claro. “Hasta final de esa temporada intenté solo disfrutar de mi fútbol y estar feliz, y es lo que intento hacer este curso”, comentó.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/andre-gome-luchaba-pero-era-capaz-salir-disfrutar-los-partidos-7392366

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*