Roncero, tremendamente abatido tras el nuevo batacazo del Real Madrid

El equipo de Zidane perdió en Mestalla tras ofrecer una muy mala imagen

Aunque el resultado final fue de 2-1 el Valencia dominó y tuvo las principales ocasiones

El nuevo proyecto del Real Madrid con Zidane al frente se llevó ayer su primer golpe. El equipo blanco cayó de forma clara ante el Valencia en la que era la primera prueba de peso desde la llegada del francés al banquillo. Aunque el resultado final fue de 2-1, fue el equipo ‘ché’ el que tuvo las principales ocasiones durante todo el encuentro, sin contar con que el gol del Real Madrid llegó en el minuto final de partido, sin que existiera temor en Valencia por dejar escapar los tres puntos.

Esta situación deja muy tocado al Real Madrid, que tras tener la oportunidad de recortar dos puntos al Barça tras su empate en Villareal, ha acabado distanciándose uno más. Todos estos sucesos han dejado muy tocado a Tomás Roncero, quien ayer expresaba en ‘El Chiringuito’ su profunda decepción por el juego y el ánimo del equipo. 

El propio Roncero agradecía a Suárez que ayer acabara empatando el partido frente al Villareal, pues el periodista declaraba sentirse estúpido tras pensar que si el FC Barcelona pinchaba en Villareal y también contra el Atlético de Madrid en la próxima jornada, aun existían opciones de hacerse con el campeonato de liga. Pocas veces habíamos visto a Roncero tan dolido con el equipo blanco como lo hacía esta pasada madrugada.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/television/roncero-tremendamente-abatido-tras-nuevo-batacazo-del-real-madrid-7389972

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

  1. jaja sufre con manolas roncero 0 lastima por ti al carrer si ponen el concurso de pronostico de liga doy un 2-1 a favor del fcb ayudenme con eso por favor que mañana no trabajo.

  2. roncero no tiene criterio es un enfermo es un tipo sin sentido, se contradice cada dos minutos y un tipo que se considere anti-barza de por si lo niega todo y niega lal futbol asi como los anti-real madrid hay que ver eol futbol desde el medio mni para un lado ni para el otor para que cuente tu opinion, pues aunque soy del barza desde que nací se que hemos pasado años muy discretos y el madrid ha realizado hazañas dignas de respetar en cualquier lugar del mundo, ahora que el barza contemporaneo a venido de menos a mas es un hecho y para mi el mejor club actual del mundo. Asi que roncero deberia acosatarse en una tumbona beber un licor al mar hasta la siguiente temporada y que sus idolatrados le hagan volver a confiar en el, pero este tio es senil, absurdo , octuso a cualquier razon que dañe su equipo sea verdad o sea mentira, ante un hecho sale con otro de culaquier equipo en otra situación , otra fecha, otra liga, para tratar de equilibrar el debate y disuadir, en fin muchas letras para tan poca cosa como este tal roncero que yo no le tengo ningun respeto ni siquiera fue jugador como carrasco para discutir con el, y por la misma linea anda josep, juanma otro absurdo, que le den. y al programa que le den.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*