Marca: Ilaix renueva hasta 2022 con una cláusula de 100 millones

Ilaix renueva hasta 2022 con una cláusula de 100 millones

FC Barcelona Una de las joyas de La Masía

El jugador juvenil Ilaix ha renovado su contrato con el Barcelona hasta 2022. Una renovación estratégica por parte del club ya que consideran que es uno de los futbolistas con mayor proyección de la cantera. Por este motivo, la secretaría técnica ha dado luz verde a una importante mejora en la ficha del jugador que supera lo que cobran otros compañeros.

Al igual que en otros futbolista de La Masía que tienen una gran proyección, el club lo ha blindado con una cláusula de 100 millones de euros para evitar su marcha a otros equipos. El manchester City estaba muy interesado en fichar al jugador.

Video thumbnail
El francotirador de 15 años del Barcelona que destruyó él solo al Real Madrid

Ilaix tiene en la actualidad 16 años y ha participado en varios partidos del juvenil en la Youth League, competición en la que se ha clasificado para la Final Four. El representante del futbolista es el mismo que Gareth Bale.

Tomado de:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/04/04/5ca6445122601d9d148b4641.html

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*