Kylian Mbappé guía al PSG hacia la final de la Copa de Francia

Mbappé MARCÓ ANTE EL NANTES

Kylian Mbappé guía al PSG hacia la final de la Copa de Francia

El Paris Saint-Germain consiguió sellar su clasificación para la final de la Copa de Francia derrotando al Nantes (3-0) en un partido en el que Kylian Mbappé fue uno de los claros protagonistas: marcó un gol y falló un penalti

El Paris Saint-Germain se clasificó para disputar la final de la Copa de Francia después de golear al Nantes (3-0) en las semifinales de la competición gala. Su rival en la final será el Rennes, que consiguió derrotar contra pronóstico al Olympique de Lyon (2-3) y también logró el pase a la última ronda.

Kylian Mbappé fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Parsi Saint-Germain para lo bueno y para lo malo, ya que consiguió marcar un gol de penalti pero falló el primero del que dispuso. el marcador y el camino hacia la victoria lo abrió Marco Verratti a la media hora de juego, con un disparo seco desde la frontal del área.

Fue en el segundo tiempo cuando Mbappé sacó a relucir su protagonismo. Las jugadas del delantero francés ponían en jaque al Nantes pese a que en el minuto 66 falló un penalti después de que Tatarusanu le adivinase las intenciones. En el segundo del que dispuso, en el minuto 85, el meta también acertó la trayectoria, pero el galo cambió de lado y afinó más.

Mbappé sigue siendo un futbolista completamente insaciable y demuestra partido a partido que tiene todo lo que tiene que tener para convertirse en el mejor del mundo cuando Leo Messi se retire. El último gol del partido fue una obra de arte de Dani Alves, que recibió un balón de Verratti dentro del área y se inventó una vaselina magistral.

Mbappé, genio y figura

Con apenas 20 años, Kylian Mbappé se ha convertido en uno de los grandes referentes del mundo futbolístico a nivel mundial. En verano de 2017 llegó al Paris Saint-Germain a cambio de 180 millones de euros que los parisinos pagaron al Monaco y, desde entonces, ha ido creciendo todavía más, siendo la estrella de su equipo y también de la selección nacional.

Ahora, media Europa se desvive por llevárselo. Especialmente un Real Madrid que sueña con su fichaje pero que lo tendrá muy complicado, ya que ni el Paris Saint-Germain quiere vender ni el jugador parece que tenga prisa por marcharse. Su futuro se cocerá a fuego lento.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/kylian-mbappe-guia-psg-hacia-final-copa-francia-223155-2019-04.php

Sobre Bismarck 6650 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*