Arda Turan: “Messi y yo somos amigos cercanos”

El jugador, todavía en propiedad del Barça, concedió una entrevista a la edición turca de la CNN

“Valverde no me dio muchas oportunidades, me he marchado porque no estaba feliz”

Aunque el barcelonismo se ha ‘olvidado’ de él, Arda Turan sigue siendo jugador en propiedad del Barça. El centrocampista, cedido en el Basaksehir, concedió una entrevista en la edición turca de la CNN en la que habló de su relación con varios jugadores culés. 04/04/2019

“Messi es un amigo mío cercano. Mantengo contacto con Neymar y también con Dani Alves.Todavía hablo con Piqué. Hace un tiempo quedamos Piqué, el presidente de la federación de tenis de Turquía y yo. Además, hemos reunido con los responsables del THY (Turkish Airlines). Piqué está tratando de organizar la Copa Davis en Turquía. Yo le ayudo para eso”, comentó Arda sobre su vínculo personal con varios integrantes de la plantilla azulgrana.

A nivel deportivo, se refirió también a su salida del Barça en calidad de cedido. “Cuando era técnico Luis Enrique en el Barcelona yo fui el jugador número doce, como un comodín. Yo tenía más minutos. Pero Valverde no me dio muchas oportunidades, me he marchado porque no estaba feliz“, aseguró.

Arda también habló de sus sentimientos. “Soy del Galatasaray. Bajo ningún concepto, el dinero no fue mi prioridad. Los rivales del Galatasaray me ofrecen un montón de dinero y no he aceptado. El Galatasaray no me ofreció nada cuando me marché de España“, explicó.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/arda-turan-messi-somos-amigos-cercanos-7390502

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*