Messi supera a Cristiano y ya es el máximo goleador de las grandes ligas europeas

Lionel Messi MESSI SIGUE BATIENDO RÉCORDS

Messi supera a Cristiano y ya es el máximo goleador de las grandes ligas europeas

Con el golazo marcado al Villarreal de libre directo, Leo Messi ha llegado a los 415 goles anotados con el FC Barcelona en LaLiga Santander, lo que le permite superar los 414 de Cristiano Ronaldo repartidos entre Premier League, LaLiga y Serie A

Leo Messi no se cansa de batir récords y pulverizar registros. Si con su ‘doblete’ al Espanyol se colocó a tan sólo 50 goles de Pelé como máximo goleador de la historia en un único club, este martes ha logrado una nueva gesta que le permite volver a acaparar portadas en la prensa internacional. Y es que, con el golazo de falta directa anotado contra el Sevilla, Leo Messi se pone con 415 dianas en LaLiga.

El mito viviente del FC Barcelona supera así los 414 goles que ha marcado Cristiano Ronaldo entre la Premier League (84 con el Manchester United), LaLiga (311 con el Real Madrid) y la Serie A (19 con la Juventus), convirtiéndose de esta forma en el máximo goleador de las cinco grandes ligas de Europa (España, Inglaterra, Italia, Francia y Alemania).

‘La Pulga’ agranda todavía más su leyenda, y ya suma nada menos que 594 goles con el FC Barcelona, teniendo muy cerca los 600 con la camiseta azulgrana en todas las competiciones. Por si fuera poco, el rosarino lleva siete goles oficiales de falta esta temporada, igualando su mejor registro, y encadena tres jornadas consecutivas anotando de libre directo.

Marcó a Betis, Espanyol y Villarreal a balón parado, y quiere seguir ampliando su buena racha en este aspecto el próximo sábado contra el Atlético de Madrid, que seguro que intentará no cometer faltas en la frontal del área de Jan Oblak. Por otra parte, son ya 32 los goles de Leo Messi en esta Liga, que le sirven para coger ventaja con respecto a Kylian Mbappé en la lucha por la Bota de Oro 2019 (27 dianas lleva el francés).

A cada partido que pasa, en definitiva, Leo Messi sigue demostrando que es el mejor futbolista del planeta y también de la historia, algo que quedará todavía más patente cuando decida colgar las botas. Leo Messi es un artista único en el mundo, y lo que hace con el balón está fuera del alcance del resto de jugadores que dedican cuerpo y alma a este deporte.

Luis Suárez, un buen escudero para Messi

Sólo por su talento innato, no queda más remedio que rendirse a sus pies y dejar que siga deleitándonos con sus grandes actuaciones. Este martes, contra el Villarreal, tuvo a un buen aliado al lado como es su amigo Luis Suárez, quien anotó el gol del empate a falta de segundos para que el árbitro Hernández Hernández pitase el final del partido. El Barça tiene suerte de tenerles en el equipo.

https://www.fcbarcelonanoticias.com/messi-supera-cristiano-maximo-goleador-grandes-ligas-europeas-223114-2019-04.phpTomado de:

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

20 comentarios

  1. Hay mi madre hoy si se forma……..callando todas la bocas, que si marcaba por xaxi, por iniesta, por dany alves jajajajajajjaj no tenia que pasarlo ya hace años es el mejor de la historia……

    • Susana quien sabe si ahora Marca dice que este GOLAZO es autogol del palo. Messi como siempre callando bocas con sus botas. Saludos para tí y para todos los amantes del fútbol.

  2. Buenos dias colegas,ahora que van a decir los seguidores de CR7 si no tienen de que hablar en contra de la estrella azulgrana estan rodeados por todos lados y faltan muchas mas cositas ..

  3. Con el tingo tilingo
    a YAN diecisiete
    se le rayó el casette
    igual que al Vikingo
    pero yo me dije¡bingo!
    ya sé bien lo que les pasa
    como no son de razas
    han tenido que aceptar
    que ven a Messi jugar
    escondidos en sus casas

    • Yo no escondo trato de ver todos los juegos del barca y de messi pero seguro estoy que no para lo mismo que usted y reconozco que con el barca he sufrido mucho evidentemente messi es el maximo responsable pero despues viene el cambio de camiseta y entonces la felicidad ha sido tanto que te puedo asegurar que de corazón he sentido hasta lastima por messi porque lo que no es creíble como a este genio no se le de ni una con la selección algo que por gracias a dios o a Eder como dicen ustedes la carrera de cristiano ronaldo está marcada en oro por donde pase, saludos y seguimos

  4. Se me olvidaba el amigo chapete aún no me complace pudieras ponerme un artículo asi de completo como este en el período 2009-2018??????, no me puede complacer usted?????, gracias de antemano????

  5. recuerdo el año pasado cuando el partido Vs Atletico en Camp nou y dije que a Oblak no le marcaria de directo, creo ese partido acabo 1-0 gol de messi de directo. aclarenme eso por favor a ver si la memoria no me falla.

    • Así mismo fue amigo, en el Camp Nou la temporada pasada, Messi de falta directa la coló por la escuadra de Oblak, que llega a tocarla pero la potencia del zurdazo hizo que fuera adentro de todas maneras.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*