¡Messi lleva más goles de falta que penaltis anotados esta temporada!

Lionel Messi EL CRACK DEL BARÇA NO TIENE LÍMITES

¡Messi lleva más goles de falta que penaltis anotados esta temporada!

Más de una vez se ha dicho que para Leo Messi es más fácil marcar un gol de falta que de penalti, y lo curioso es que la broma se está convirtiendo en realidad. En este curso, el argentino suma más dianas de tiro libre que desde los once metros

Hace unas semanas que es noticia por unas molestias en el pubis, pero ni siquiera ‘tocado’, Leo Messi deja de impresionar al mundo. El crack del FC Barcelona ha vuelto a destapar el tarro de las esencias, y en los últimos enfrentamientos está mostrando su calidad con el balón en juego a la vez que se consolida como un fantástico ‘francotirador’.

Desde hace unos años, el de Rosario ha aumentado su acierto en el lanzamiento de tiros libres, y ya suma 41 tantos como azulgrana en esta especialidad. 31 de ellos han subido al marcador en LaLiga, cuatro en la Champions, tres en la Copa del Rey, dos en la Supercopa de Europa y el que cierra la cuenta, de momento, en la Supercopa de España.

Se da la circunstancia de que, a pesar de su incremento en la efectividad desde la distancia, sigue teniendo ligeros problemas desde los once metros, un aspecto que muchos le han criticado por sus errores en varios momentos clave. A uno de los mejores futbolistas de la historia se le exige como tal, y resulta difícil de comprender que en ocasiones falle como cualquier humano.

A menudo se ha dicho que para Messi es más fácil meter una falta que un penalti, y eso, esta temporada, se está cumpliendo. Con 11 partidos todavía por jugarse y tres más posibles -semifinales y final de Champions-, el ’10’ ha anotado siete goles a balón parado en encuentros oficiales y en disparos a balón parado fuera del área, mientras que en la zona de castigo, hoy por hoy acumula cinco.

Messi impresiona a los expertos en tiros libres

La influencia de Messi en todas las facetas del juego es tal que tiene impresionados a los expertos, como el ex jugador Marco Assunçao. El brasileño era un reputado lanzador de faltas e hizo historia en el Real Betis, y considera que, como él mismo ya hacía, el barcelonista se ejercita para completar con trabajo el don natural que tiene para jugar a fútbol.

Seguro que Messi entrena más las faltas que los penaltis. En un partido normal sólo tienes una oportunidad y él la aprovecha. Leo es un fenómeno, pero aún quiere más y eso se lo pueden dar las faltas. No es normal el nivel de eficacia actual de Messi con las faltas, tan espectacular, marcando en casi todos los partidos, y por eso creo que lo está trabajando. A su calidad natural le está poniendo trabajo”, ha reflexionado el de Sao Paulo en una entrevista.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/leo-messi-lleva-mas-goles-falta-que-penaltis-anotados-esta-temporada-2018-19-223141-2019-04.php

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*