Manu Sainz no da ni una: Retratado por Messi, por el Ajax, y también en el Villarreal-Barça

Real Madrid EL BARÇA SILENCIA A LOS FANS DEL MADRID

Manu Sainz no da ni una: Retratado por Messi, por el Ajax, y también en el Villarreal-Barça

Al FC Barcelona le tocó sufrir para rescatar un punto contra el Villarreal, pero a última hora logró evitar una derrota. Manu Saiz, que quería reirse de los culés, volvió a quedar retratado, como cuando pronosticó el declive de Leo Messi o la victoria del Real Madrid ante el Ajax

El FC Barcelona jugó con fuego contra el Villarreal, y aunque reaccionó a tiempo se llevó una seria advertencia para LaLiga. Los catalanes se pusieron en ventaja muy pronto y se dejaron llevar, lo que dio facilidades al ‘submarino amarillo’ para golear y remontar justo antes de que Leo Messi y Luis Suárez aparecieran sobre la bocina para salvar un punto.

Con todos los títulos perdidos desde hace semanas, poco consuelo queda a los aficionados del Real Madrid más que sacar punta a los disgustos culés, y esto es lo que sucedió en un Estadio de la Cerámica donde se vivió una auténtica montaña rusa. Las redes sociales ardieron con un enfrentamiento de locos entre ‘groguets’ y azulgrana, aunque alguno quiso ‘vacilar’ muy pronto y acabó saliendo escaldado.

El periodista Manu Sainz trató de reírse del conjunto barcelonista cuando los de casa subieron el 4-2 al electrónico, con un mensaje en Twitter que calentó el ambiente y apuntó al gran objetivo de la temporada, un pleno de trofeos. “No recuerdo una remontada tan descomunal al Barça… El triplete se tambalea…“, señaló, junto con varios iconos de carcajadas.

No recuerdo una remontada tan descomunal al Barça… El triplete se tambalea… 😂😂😂 — Manu Sainz (@Manu_Sainz) 2 de abril de 2019

Pero el fútbol le iba a pasar factura muy pronto, y después de aplaudir a Leo Messi por su golazo de falta llegó un sprint final que le dejó retratado. Álvaro González fue expulsado y los visitantes aceleraron, lo que se tradujo en el mencionado tanto del rosarino y en otra diana de Luis Suárez, que en el último suspiro salvó un empate para el Barça.

Llegaron entonces las lamentaciones, y el coruñés tuvo que marcharse admitiendo su error y con las risas de vuelta, esta vez de parte de seguidores de todas las aficiones que destacaban su habitual ‘gafe’ y una metedura de pata más en su ya destacado currículum: “Empata el Barça!!! No me lo creo!!!!!!! (Cierro Twitter temporalmente)”.

Empata el Barça!!!

No me lo creo!!!!!!! 🙈🙈🙈🙈🙈

(Cierro Twitter temporalmente) #close 🔐 — Manu Sainz (@Manu_Sainz) 2 de abril de 2019

Manu Sainz ya menospreció a Leo Messi y al Ajax

Y es que se puede decir, sin temor a equivocarse, que Manu Sainz no aprende, y siempre hace valoraciones demasiado pronto. No hay que olvidar que allá por la Jornada 2 de LaLiga 2017-18, se atrevió a dudar de la capacidad de Leo Messi, y pronosticó un declive físico y deportivo que ni ha llegado ni se le espera a corto plazo. El ’10’ sigue siendo el mejor del mundo y lo demuestra donde cuenta, sobre el terreno de juego.

No os molestéis, ya me retuiteo yo a mí mismo… 🙈😉 https://t.co/jY1u5f5Vh3 — Manu Sainz (@Manu_Sainz) 7 de abril de 2018

Pero quien va sumando errores a lo largo de la campaña es él mismo, que ya se burló del Ajax antes de que eliminara a su Real Madrid en Champions. Entonces, antes de la vuelta en el Santiago Bernabéu, el periodista calificó a los neerlandeses como “cuatro amiguetes rubios”, a los que no temía antes de un encuentro que acabó en goleada y con los de Erik ten Hag en cuartos. En la mayoría de ocasiones conviene pensar antes de hablar.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/manu-sainz-no-da-ni-una-retratado-por-leo-messi-ajax-tambien-villarreal-barcelona-223131-2019-04.php

Sobre Bismarck 11545 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*