Malcom insta al Barça y a su agente a esperar a final de curso para discutir su futuro

Malcom MALCOM, CENTRADO EN EL TRIPLETE

Malcom insta al Barça y a su agente a esperar a final de curso para discutir su futuro

Malcom no está jugando todo lo que le gustaría y podría salir en verano. Su agente iba a viajar a Barcelona para discutir esa posibilidad, pero el jugador prefiere no hablar de su futuro hasta final de temporada. Ahora quiere centrarse en el fútbol y en ganar los tres títulos

Malcom llegó este verano pasado para ser un jugador importante en la rotación de Ernesto Valverde. El brasileño tenía varias propuestas interesantes y la Roma de Monchi lo tenía fichado, pero se terminó decantando por la propuesta azulgrana. Estaba ilusionado y dispuesto a demostrar que los culés no se habían equivocado apostando por él. Pero varios meses después sigue sin haber tenido oportunidades de mostrar su nivel real.

Ernesto Valverde no ha contado con él prácticamente nada y solo le ha sacado a cuentagotas en lo que va de curso 2018-2019. El ‘Txingurri’ no está precisamente enamorado del juego del ex del Girondins de Burdeos y lo demuestra jornada tras jornada. De hecho, todo parece indicar que el extremo no va a continuar en el FC Barcelona la próxima temporada y que saldrá en el mercado de fichajes estival.

El agente del futbolista, tal y como informa Mundo Deportivo, iba a viajar a Barcelona esta semana para hablar con el club barcelonista y discutir la posible marcha de su representado. Pero Malcom ha rechazado esta posibilidad y prefiere centrarse en el fútbol y en la competición. El Barça se está jugando el triplete y el brasileño quiere aportar su granito de arena para la consecución de los tres títulos.

Parece que el zurdo no quiere discutir nada acerca de su futuro en el Barcelona hasta que finalice la presente campaña. Según apuntan en MD, el jugador va a tener bastantes ofertas interesantes en verano, que podrían hacer que se replanteara su continuidad en el Camp Nou. Desde Italia e Inglaterra hay interés de muchos equipos por el atacante y la operación podría estudiarse.

Malcom quiere revertir su situación

El brasileño nunca ha ocultado que su deseo sigue siendo triunfar como blaugrana. Por eso firmó con el Barcelona hace meses y por eso no quiere hablar de su futuro todavía. El extremo confía en sus posibilidades y probablemente siga creyendo que puede revertir su situación. Contra el Espanyol, Valverde volvió a darle la oportunidad de jugar algunos minutos y aprovechó su tiempo en el campo con creces.

En media hora le dio tiempo de abrir el campo por banda izquierda, encarar a su par incontables veces y aprovechar su velocidad para darle a Leo Messi la asistencia del 2-0. Esa rapidez es su punto fuerte y es algo que el entrenador culé todavía no ha querido ni ha sabido explotar. El extremo puede ser un gran revulsivo en encuentros en los que el Barcelona pueda tener espacios o necesite abrir el campo, y en los dos meses que quedan, el ex del Athletic debería replantearse el rol de Malcom.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/malcom-insta-barcelona-agente-esperar-final-temporada-discutir-futuro-223098-2019-04.php

Tomado de:

Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

4 Comentarios

    • Mareos del escribano…. asistencia a Coutinho y mirada tenebrosa de Messi por no devolverle un pase…. eso si buen juego para el.
      Como ya dije anteriormente no hay necesidad urgente de busqueda de un delantero,lo tenemos hay solo necesita minutos y acomodo en el juego.

  1. Creo q si cou sigue mal el q se queda es malcom, el debe estar pensando de esa manera lo q tiene s q aprovechar todos los huecos q le den de aqui a fin de la temporada

  2. Malcom, uffff tiene mucho es un pura raza de los que necesitamos se mueve muy bien por todo el frente en la delantera, espero q Valverde siga dándole minutos, lo merece, al menos como premio debería hacerlo, espero
    Verlo contra el atlético y contra el United
    Q estabas esperando Valverde???

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*