HÉROES: La gesta de Messi y Suárez se repite un año después

Jugadores IGUALARON AL SEVILLA (2-2) EN 2018

HÉROES: La gesta de Messi y Suárez se repite un año después

Para quienes piensen que la gesta de Luis Suárez y Leo Messi este martes sólo fue flor de un día, cabe recordar que el año pasado, por estas fechas, ambos ya protagonizaron una hazaña casi idéntica en el Sánchez Pizjuán, frente al Sevilla (2-2)

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Un día más en la oficina. Eso debieron pensar Leo Messi y Luis Suárez cuando, con 4-2 a favor del Villarreal en el marcador, tuvieron que ponerse la capa de superhéroes para rescatar al FC Barcelona en el último suspiro. El rosarino marcó de falta directa en el 90, y el charrúa hizo estallar de júbilo al barcelonismo en el minuto 93, cuando el árbitro estaba a punto de pitar el final del partido.

Dos goles en tres minutos que sirvieron para silenciar el Estadio de la Cerámica, que no se creía el hecho de haber tenido la victoria en la mano y haber visto cómo, en un abrir y cerrar de ojos, Leo Messi y Luis Suárez arañaban un punto para el Barça y restaban dos al ‘submarino amarillo’. Lo que más llama la atención, sin embargo, es que no es algo nuevo.

El año pasado, justo por estas fechas -el 31 de marzo-, Leo Messi y Luis Suárez ya protagonizaron una gesta prácticamente igual contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El Barça caía por 2-0, y en cada contragolpe el conjunto hispalense estaba más cerca de anotar el 3-0. Pero entonces aparecieron, en el minuto 88 y el 89 respectivamente, Luis Suárez y Leo Messi para mandar al traste las ilusiones del Sevilla.

Primero el uruguayo marcó con un remate acrobático para poner el miedo en el cuerpo al cuadro hispalense, y Leo Messi arañó un punto para el FC Barcelona con un disparo potente y con rosca desde fuera del área. Aquel 31 de marzo de 2018 el Barça empezó también sin Messi de inicio, y el astro argentino entró al campo igual que este martes, rondando el minuto 60 de partido.

La única diferencia con respecto a la gesta de 2018 fue el orden de los goleadores, dado que ante el Villarreal primero marcó Leo Messi y luego ‘mojó’ Luis Suárez. Sea como sea, está claro que son dos jugadores que nunca bajan los brazos, y que en los momentos de mayor tensión competitiva es cuando sacan a relucir el talento y la garra que esconden.

Hace un año, el Atlético de Madrid recortó dos puntos al FC Barcelona, igual que este martes, al ganar su partido y quedarse a 9 puntos de los culés, con 24 en juego. Esta vez, el equipo ‘colchonero’ también está un poco más cerca, a 8 puntos y con 24 por delante. Además, el año pasado a estas alturas ya había perdido en el Camp Nou, mientras que el próximo sábado tiene la opción de colocarse el sábado a 5 puntos.

Barça y Atlético jugarán la ‘final’ de LaLiga el sábado

Sea como sea, llaman la atención todas estas similitudes, justo cuando el FC Barcelona está a punto de jugarse la ‘final’ de LaLiga Santander contra el equipo de Simeone, el próximo 6 de abril en el Camp Nou. Después de todo lo sucedido en esta jornada 30 de campeonato, está claro que la expectación será máxima cuando Gil Manzano pite el inicio del Barça-Atlético.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/gesta-leo-messi-luis-suarez-se-repite-un-ano-despues-223113-2019-04.php

Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

5 Comentarios

  1. el dia 6 seremos campeones de seguro Camp Nou a favor, con un descanso de las figuras principales, es un juego frente al atletico Oj a las lesiones que ellos dan hacha, Me parece que hay bajas sensibles para el atletico que pueden significar el fin de la liga para nosotros, a por la liga, grande el barza siempre

  2. Este partido podía ser a media bomba porque el del sábado es contra el rival directo, pero que no se descuiden con lo del agotamiento de cara a la champions, sobre todo para la vuelta…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*