El VAR y Godín salvan a un mal Atlético, y los rojiblancos aún pelean por LaLiga (2-0)

La Liga EL VAR DIO EL GOL DE GODÍN

El VAR y Godín salvan a un mal Atlético, y los rojiblancos aún pelean por LaLiga (2-0)

El Atlético de Madrid sufrió lo indecible ante el Girona en el Wanda y solo ganó gracias a un gol de Godín que dio el VAR a falta de 15 minutos para el final. Griezmann marcó la sentencia a un minuto del final con los catalanes ya volcados arriba en busca del empate

El Girona empezó enchufadísimo, a pesar de la baja de Stuani, y en su primera llegada pudo adelantarse en el marcador. Seydou Doumbia, el sustituto del uruguayo en el Wanda, puso a prueba a Oblak con un gran cabezazo que el esloveno sacó de su portería con una grandísima parada. Avisaban los de Eusebio Sacristán a un Atlético que tardó más de la cuenta en meterse en el choque.

Los catalanes estuvieron muy bien plantados todo el partido y en la primera parte los colchoneros tuvieron muy pocos acercamientos peligrosos. Griezmann estaba totalmente destactivado por la línea defensiva gerundense y Morata estaba bastante perdido entre los centrales. 

Koke tuvo la mejor oportunidad de todo el primer tiempo para los del Cholo Simeone. El canterano atlético controló fuera del área, levantó la cabeza y mandó el balón a la portería de Gorka Iraizoz con un disparo colocado y potente. Por desgracia para los rojiblancos, el larguero evitó el tanto del internacional español, que se lamentó muchísimo.

La segunda mitad fue de dominio colchonero casi de principio a fin, pero faltaron ideas y acierto de cara a puerta. Morata se reactivó y tuvo varias llegadas de peligro, pero el ex canterano blanco no atinó. El Girona se defendió con uñas y dientes e intentó salir a la contra cada vez que tuvo oportunidad.

El Wanda se desesperó, pero Godín y el VAR salvaron al Atlético

El Wanda Metropolitano se empezaba a desesperar con los suyos en incluso se escucharon algunos pitos, callados rápidamente con aplausos, eso sí. El Cholo sacó a Correa y a Vitolo para revolucionar el choque e ir a por los tres puntos, y ambos le dieron otro aire al Atlético. El ex sevillista, de hecho, tuvo una oportunidad muy clara para marcar el 1-0, después de una buena jugada individual, pero Gorka se la sacó.

Pero Vitolo no dejó de intentarlo y a la fuerza consiguió iniciar la jugada del gol salvador de Godín en el minuto 76. Tiro mordido del canario y mal despeje de Gorka, que le regaló el balón al charrúa para que marcara de cabeza a placer. El árbitro anuló la jugada por fuera de juego previo de Griezmann, pero el VAR corrigió al colegiado y el tanto del central subió al marcador.

El Atlético se ponía 1-0 y no iba a permitir que los tres puntos se escaparan en el cuarto de hora que quedaba. De hecho, a falta de solo un minuto para el final, y con el Girona ya volcado arriba, Griezmann se reencontró con el gol casi ocho partidos después y sentenció el choque con el 2-0 al definir perfectamente un uno contra uno. Siguiente parada: El Camp Nou.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/var-salva-atletico-rojiblancos-aun-pelean-laliga-2-0-223100-2019-04.php

Sobre Bismarck 6392 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*