Los elogios de Iñaki Willams, delantero del Athletic, a Leo Messi

Lionel Messi WILLIAMS HABLÓ SOBRE EL ARGENTINO

Los elogios de Iñaki Willams, delantero del Athletic, a Leo Messi

Leo Messi tiene la particularidad de ser admirado tanto por sus compañeros como por sus rivales. El astro argentino recibió esta vez elogios de Iñaki Williams, delantero del Athletic Club, al que ha tenido varias ocasiones como rival

Leo Messi es sin lugar a dudas el mejor futbolista del planeta. Lo demuestra partido tras partidos, inventando algo nuevo en cada encuentro con lo que sorprender a su afición. El delantero del FC Barcelona no solamente es admirado por su afición y su equipo, sino también por los rivales con los que se cruza.

Uno de ellos es Iñaki Williams, delantero del Athletic Club, que se ha enfrentado al argentino en múltiples ocasiones y que lo ha sufrido en muchos partidos de LaLiga Santander y de la Copa del Rey. En rueda de prensa, admitió que tiene “mucho margen de mejora”, añadiendo que “solo los muy buenos como Messi marcan todos los días”.

El ariete vasco, que tuvo unos inicios de temporada algo difíciles por su falta de acierto de cara a la portería contraria, admitió que hay momentos mejores o momentos peores para un jugador. “Un delantero tiene rachas y yo tengo que seguir aprendiendo. Me gustaría meter muchísimos más goles, pero a base de insistencia van a llegar las cosas. Voy por el buen camino”, dijo.

Williams también habló de los objetivos europeos de su equipo. “Cuando empezó la temporada el objetivo era entrar en Europa y ahora que está más cerca tenemos que seguir a por ello. Veo al equipo muy seguro de lo que hace. Empezamos muy mal, pero el trabajo y el esfuerzo nos ha hecho llegar hasta aquí y es la dinámica que tenemos que seguir”, dijo.

El Athletic Club, un duro obstáculo para el Barça

El Athletic Club es uno de los equipos que más dificultades le ha puesto al FC Barcelona en la presente temporada y, de hecho, los culés no han conseguido vencer a los rojiblancos ni en el partido de la primera vuelta disputado en el Camp Nou (1-1), ni en el de la segunda, disputado en San Mamés (0-0).

Además, el equipo vasco, que comenzó con resultados muy malos, ha ido mejorando. Mientras que en el tramo inicial de la presente campaña coqueteaban con el descenso, ahora ya sueñan con volver a disputar competiciones europeas.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/elogios-inaki-willams-delantero-athletic-leo-messi-223082-2019-04.php

Sobre Bismarck 6600 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*