El Barça tiene controlada a la perla paraguaya de 15 años

En el club azulgrana manejan buenos informes del delantero de 15 años de Cerro Porteño

Bakero y Boada, que estuvieron de ruta por Sudamérica hace un mes, tienen al paraguayo controlado

Fernando Ovelar es uno de los nombres que está señalado en mayúsculas en las oficinas del Fútbol Club Barcelona. El delantero, de apenas 15 años, ya ha debutado con el primer equipo del Cerro Porteño y ahora destaca en el sudamericano sub-17 con la selección de Paraguay.

Hace poco más de un mes, el Barça estuvo de gira por América del Sur. Los dos representantes azulgranas fueron Pep Boada, jefe de los scouts del FC Barcelona, y José Mari Bakero, secretario técnico de juveniles y Barça B. Ambos estuvieron visitando varios equipos, con especial atención a Edwin Valencia (16 años, Barcelona de Guayaquil), pero también para conocer más sobre la progresión de Fernando Ovelar.

Ovelar, que actualmente está disputando el Sudamericano sub-17 con su selección, hizo historia al debutar con 14 años con la camiseta de Cerro Porteño. Además, en el día de su debut, marcó un gol a los 15 minutos convirtiéndose en el goleador más joven de la historia del clásico paraguayo.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-tiene-controlada-perla-paraguaya-fernando-ovelar-7386662

Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

  1. porque no dijeron de paraguay no de cuba el proble es que el barca lo ficha y despues como es joven y no tiene experiencia en la liga española lo deja ir sin probarlo ya veras

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*