El Atlético de Madrid tendría dos bajas muy sensibles contra el Barcelona

La Liga DUELO DECISIVO EN EL CAMP NOU

El Atlético de Madrid tendría dos bajas muy sensibles contra el Barcelona

El Atlético de Madrid y el FC Barcelona se verán las caras este fin de semana en el Camp Nou en un partido que puede ser decisivo para LaLiga. Diego Pablo Simeone tendrá una baja segura y una duda para medirse a los culés

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El próximo sábado, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid se verán las caras en el Camp Nou en un encuentro que puede acabar siendo determinante de cara al tramo final de LaLiga Santander. A día de hoy, los azulgranas tienen una ventaja de 10 puntos sobre los ‘colchoneros’, por lo que una victoria culé dejaría el campeonato visto para sentencia.

Ambos equipos podrían tener que hacer cambios importantes en sus alineaciones. En primer lugar contemplamos el once de Ernesto Valverde, que podría sufrir rotaciones en vistas al partido de ida de cuartos de final de la Champions League contra el Manchester United. en el caso del Atlético, los cambios llegarían por obligación.

Diego Pablo Simeone se encontraría con dos contratiempos importantes por dolencias físicas en sus jugadores. Los dos jugadores que están en alerta son Thomas Lemar y Diego Costa, que acabaron tocados el último partido de Liga, disputado contra el Deportivo Alavés en Mendizorroza con victoria de los colchoneros (0-4).

El Atlético de Madrid emitió un comunicado en el que informaba que ambos jugadores serían examinados. “Ambos jugadores se han sometido en la mañana del lunes 1 de abril a una resonancia magnética en la Clínica Universidad de Navarra para conocer el alcance exacto de sus lesiones”, rezaba la nota oficial.

Lemar, descartado; Diego Costa, duda

De los dos lesionados del Atlético de Madrid, Thomas Lemar es el que lo tiene más complicado para llegar al duelo contra el FC Barcelona. Se le diagnosticó una lesión miotendinosa de grado I en la musculatura isquiosural del muslo, motivo por el que está casi descartado para el Camp Nou.

Distinto es el caso de Diego Costa, al que se le ha descartado una rotura y que podría acabar llegando a tiempo para participar en el Camp Nou. “Ante el Girona no va a participar y esperamos que para el partido del sábado pueda estar en el grupo”, aseguró Simeone en rueda de prensa sobre el delantero, que es una pieza clave para él.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/atletico-madrid-tendria-dos-bajas-muy-sensibles-contra-barcelona-diego-costa-thomas-lemar-223079-2019-04.php

Tomado de:

Sobre Bismarck 6875 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

  1. Eso es lo que cualquier tecnico inteligente haria, da igual ganar la liga por 1 punto de diferencia que por 100, si queremos ganar el triplete debemos dar descanso a los pesos pesados para el UNITED, si no queremos que nos pase lo de la roma saludos y bisça barça

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*