El 1×1 del Barcelona ante el Villarreal al descanso

Ter Stegen evitó dos goles nada más empezar y mantuvo a flote al equipo

Malcom tuvo la chispa necesaria para dar una asistencia y marcar un gol

Vea el 1×1 del Barça en la primera parte en la Cerámica | sport

El FC Barcelona se marchó al descanso con una victoria por 1-2 en el estadio de La Cerámica en un partido muy movido. Ter Stegen y Malcom fueron los protagonistas barcelonistas en ambas áreas para conseguir que el equipo blaugrana se marchara con ventaja en el descanso en un duelo en el que pilares como Messi, Piqué y Rakitic descansaron. 02/04/2019

Act. a las 22:28 CEST

Jordi Gil

Jordi Gil@jordigil

1

8

Ter Stegen, portero

Determinante

Mantuivo a flote al Barça en los diez primeros minutos al volar ante un cabezazo de Iborra y estar bien colocado en un mano a mano con Chukuweze. En el gol del Villarreal no tuvo ayuda de la defensa en el rechace y salvó otro gol al borde del descanso.

7

Sergi Roberto, defensa

Clarividente

Rompió las líneas del Villarreal con un pase en largo hacia Malcom, que acabó en el gol de Coutinho. Supo leer bien la defensa de cinco amarilla para hacer daño con su calidad en la combinación.

5

Samuel Umtiti, defensa

Desubicado

Escorado en el lado derecha de la defensa tuvo algunos errores propios de un zurdo cambiado de lado. Le costó coger el tono al partido.

4

Clement Lenglet, defensa

Desconocido

El francés estuvo muy lejos del nivel exhibido en los últimos partidos y se vio totalmente superado por Chukuweze. Acusó no tener al lado a Gerard Piqué y vio una tarjeta amarilla en una falta peligrosa.

5

Jordi Alba, defensa

Exigido

Tuvo que estar más pendiente de la defensa que otras veces para echar una mano a Lenglet. En el gol amarillo sufrió ante la calidad de Chkwueze, aunque más tarde tuvo una intervención salvadora.

5

Sergio Busquets, centrocampista

Brújula

Estuvo fino en dar una rápida circulación del balón y buen sentido al juego. En defensa tuvo más problemas como fruto de la mala coordinación entre Umtiti y Lenglet.

7

Arturo Vidal, centrocampista

Crecido

Quiso demostrar que puede tener un sitio en el once titular y estuvo firme en el centro del campo, además de centrar de lujo en el segundo gol para el cabezazo de Malcom.

5

Arthur Melo, centrocampista

Bloqueado

Sigue sin coger el punto de ritmo necesario después del parón de selecciones. Pese a todo, el brasileño siempre se ofrece y trata de dar coherencia al juego.

8

Malcom, delantero

Fresco

Está en un excelente estado de forma y con su velocidad rompió al Villarreal para asistir a Coutinho en el primer gol. Además, tuvo la confianza de ir al área para cabecear a la red en el segundo.

6

Coutinho, delantero

Oportuno

Estuvo en el sitio necesario para empujar a la red el balón servido por Malcom. Tuvo apariciones puntuales, pero de gran relevancia, como otro remate al palo.

7

Luis Suárez, delantero

Responsable

Cogió las riendas ofensivas del equipo ante la ausencia de Leo Messi. Protagonizó internadas de calidad y fue una referencia para el resto de sus compañeros.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/1×1-del-barcelona-ante-villarreal-descanso-7387602?utm_campaign=notificaciones-web&utm_source=pushwoosh&utm_medium=alerta&utm_content=https://www.sport.es/es/noticias/barca/1×1-del-barcelona-ante-villarreal-descanso-7387602

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*