Varane ya habría decidido su futuro: Se quiere ir del Real Madrid en verano

Real Madrid VARANE NO QUIERE SEGUIR

Varane ya habría decidido su futuro: Se quiere ir del Real Madrid en verano

Varane en un partido con el Madrid

Raphael Varane tendría ya decidida su marcha del Real Madrid. El francés no quiere seguir jugando en el Santiago Bernabéu y ya le habría dicho a Florentino Pérez que le venda en verano. El Madrid pedirá mucho dinero por él y ya está pensando en su posible sustituto

El Real Madrid quiere volver a hacer un equipo campeón, pero en su proceso de reconstrucción podría perder a una de sus piezas más valiosas. Según apuntan en ‘Jugones’, Raphael Varane ha habría decidido que no quiere seguir jugando en el Real Madrid. El central ya le habría comunicado al conjunto blanco que no desea seguir y que quiere que le busquen salida.

Parece que el galo está molesto con el club merengue desde hace bastante tiempo y por eso habría decidido marcharse. Uno de los acontecimientos que alejaron al defensa del Madrid fue el feo de Florentino Pérez cuando ganó el Mundial de Rusia con Francia. El club siempre le había hecho homenajes a sus campeones del mundo y con él no hicieron absolutamente nada.

Además, según apunta As, en el vestuario no estarían contentos con él por su supuesta falta de concentración y de liderazgo. Concentración y liderazgo que, por otra parte, siempre ha mostrado con su país. Varane fue el líder de la defensa de Francia en el Mundial y fue un muro inexpugnable todo el torneo. Para la mayoría fue el mejor defensor de esta Copa del Mundo, pero en el equipo blanco nunca ha tenido ese estatus de líder.

De hecho, el galo cobra menos de seis millones de euros, la mitad de lo que está ganando Sergio Ramos, su compañero en el eje defensivo. Una diferencia brutal entre dos futbolistas que han ganado los mismos títulos y que ha compartido puesto en las tres últimas Champions League del Madrid. En el Madrid, Varane siempre ha estado a la sombra de Ramos y muchos le han echado la culpa a él de los errores defensivos,para no hablar del sevillano, que no ha estado a la altura en muchos momentos.

Probablemente la diferencia entre el sueldo de uno y del otro, y el trato recibido por parte de la prensa, del club y de los aficionados, han sido motivos suficientes para que Varane se haya cansado del Madrid. El central quiere marcharse, pero Florentino no aceptará cualquier precio por él. Parece que el presidente no lo venderá por menos de 90 millones de euros, con lo que cualquier equipo que quiera contar con él deberá rascarse el bolsillo.

Koulibaly, opción si se va Varane

Si finalmente el galo se acabara marchando del Madrid, el club habría pensado en ir a por Koulibaly, central del Nápoles. El senegalés tiene una cláusula de 150 millones de euros y contrato hasta 2023. Los napolitanos no quieren desprenderse de él y no van a poner fácil su marcha. Probablemente no pidan menos de 100 ‘kilos’ y se antoja un traspaso tremendamente complejo.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/varane-decidido-futuro-quiere-ir-real-madrid-223058-2019-04.php

Sobre Bismarck 6332 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*