Sigue en directo la rueda de prensa de Valverde

Sin tiempo para relajarse, el Barça vuelve a competir solo tres días después de ganar el derbi. El conjunto azulgrana visita al Villarreal en La Cerámica con el objetivo de lograr una nueva victoria que le siga acercando al título de Liga. A partir de las 17:00 horas, Ernesto Valverde comparece ante los medios de comunicación para explicar sus sensaciones previas al choque. 01/04/2019

Uno de los temas que viene marcando las horas previas al envite es la más que posible rotación de varios hombres importantes, entre ellos Messi. El argentino tiene muchos números de descansar, teniendo en cuenta sus molestias en el pubis y los duelos inminentes ante Atlético de Madrid y Manchester United.

Por otra parte, Malcom, que tuvo una gran actuación frente al Espanyol, podría colarse en el once.

17:18

Finaliza la rueda de prensa de Valverde

17:18

“No sé cuándo podremos contar con Dembélé, si el sábado, si en Manchester… estamos en el plazo, pero no puedo dar una respuesta exacta”.

17:17

“De los cinco desplazamientos que nos quedan, Eibar, Alavés… dos rivales complicados que quieren meterse arriba y después tres equipos de abajo que luchan por salvarse, Huesca, Celta… Se lo juegan a una carta y son peligrosos. Son equipos que van a por todo con una mentalidad ganadora porque no les queda otra. Hay que estar preparados”.

17:16

“Históricamente, cuando el Barça ha ganado la Champions ha ganado también la Liga. La Champions motiva mucho, pero no se nos escapa que es una competición que te puede traicionar en cualquier partido en 15 minutos malos… La Liga te marca desde el primer al último minuto, y la forma de estar induido en otras competiciones es estar bien en la Liga. Para mí la Liga es fundamental”.

17:15

Sobre Coutinho: “Son situaciones que se van dando. Unos están un poco mejor a veces y esto cambia. Los delanteros dan mucho que hablar siempre. Esperamos al mejor Coutinho, al mejor Dembélé y al mejor Malcom”.

17:13

“Los jugadores saben la dificultad que tienen los partidos. Ya lo han vivido años antes. Las cosas no se certifican hasta que se consiguen. Los partidos vienen muy seguidos. A veces cuesta colocarte por el calendario, pero somos plenamente conscientes de que estamos en una previa de partido”.

17:12

“Los tres títulos están igual de lejos y de cerca. Todo depende de pequeñas cosas. No hemos ganado nada y todo está por decidir. Llevamos un largo camino y un camino bien hecho. Es el momento culminante y ahora hay que estar finos en la recta final. Si pudiéramos conseguir los tres ya sería, vamos….”

17:11

Los menos habituales. “Si están en el equipo es porque son útiles. Las temporadas son largas y hay momentos para todos. Sí que algunos llevan el peso de las alineaciones, pasa en todos los equipos”.

17:10

“El caso Griezmann no desestabiliza a nadie. Es lo habitual, estamos acostumbrados”.

17:09

“Tener que ganar seis partidos no es tener la liga ganada. Hay que remar mucho para conseguirlos”.

17:09

“No tenemos presión extra. Tenemos presión porque queremos conseguir el título, igual que lo quieren los otros perseguidores. No es una presión extra. Los números son los que son. Quedan 9 partidos y si ganamos 6 somos campeones”.

17:08

“Ya veremos si Piqué juega mañana”.

17:08

“Mañana es un partido ideal para ganar. No se me escapa que nuestros rivales esperan un tropiezo para alimentar la esperanza de alcanzarnos y no tenemos que dar ninguna posibilidad”.

17:07

Sobre Messi. “Nunca es idóneo que puedas dosificar a alguien como Messi. Le damos importancia al partido y sabemos que la vista está puesta en Atlético y la Champions. Pero los 3 puntos de mañana valen lo mismo que los del Atlético”

17:06

“Cada partido es una especie de final para todos. En nuestro caso para ver si podemos volver a ser campeones. Nos jugamos mucho los dos equipos”.

17:05

Sobre el Villarreal y las opciones tácticas del equipo de Calleja. “Están en una situación complicada. El otro día les remontaron y están abajo, pero es un equipo que ha hecho muy buenos partidos contra los equipos de la parte alta. Está en cuartos de la Europa League y generalmente nos cuesta ganarles”.

17:04

Aparece Valverde en la sala de prensa. ¡Comienza la rueda de prensa del ‘Txingurri’!

16:49

¡Saludos y muy buenas tardes! En breves minutos aparecerá Ernesto Valverde en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para ofrecer su comparecencia ante los medios de comunicación previa al Villarreal-Barça de este martes en el Estadio de La Cerámica

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*