Overmars confirma el acuerdo de colaboración Barça-Ajax

El director deportivo del conjunto holandés corrobora la información avanzada por SPORT el pasado día 20

Los dos clubs están pendientes de cerrar el traspaso de De Ligt para mantener una cumbre deportiva

El director deportivo del Ajax, Marc Overmars, confirmó que Barça y Ajax están hablando sobre un acuerdo de colaboración entre clubs para que el conjunto holandés tenga prioridad en las cesiones del club blaugrana. La idea, asimismo, se centra en que el Barça también pueda salir favorecido con la prioridad sobre varios futbolistas de futuro del Ajax. Overmars indicó que “el Barça quiere hablar con nosotros para ver si nos puede ceder jugadores. Siempre hay algo que hacer, pero tampoco vamos a recibir demasiados jugadores del Barcelona”, comentó a Voetbal Zone.

Overmars añadió que podría ser un acuerdo puntual e interesante para los dos clubs.  “No somos una sucursal del Barcelona. Hay que hablar en profundidad y, de todos modos, los planes no se han desarrollado hasta ahora”.

SPORT informó el pasado día 20 de las negociaciones en marcha con el Ajax, que comenzaron durante la firma del acuerdo de traspaso por De Jong. Las dos partes están a la espera de mantener una reunión de trabajo, que se realizaría en el momento que se concrete el traspaso de De Jong.

Por el momento, no se ha hablado de nombres a la espera de una cumbre deportiva entre las dos entidades. El único nombre que se puso encima de la mesa es el de Todibo por una cesión de dos temporadas. El central francés es un jugador conocido por los técnicos del Ajax y no verían con malos ojos tenerlo a préstamo. A partir de ahí, no ha habido ninguna sugerencia más a la espera que se pueda desarrollar ese acuerdo entre las dos entidades.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/overmars-confirma-acuerdo-colaboracion-barca-ajax-7385519

Sobre Bismarck 6715 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*