Messi, a 50 goles de Pelé

  • El argentino ya suma 593 goles con la camiseta del Barça y por delante sólo tiene al brasileño, máximo goleador de la historia en un único club (643)

Sergi Solé Redactor Actualizado a 01-04-2019 13:35

En noviembre, Leo Messi superó a Gerd Muller y se colocó segundo en la clasificación histórica de goleadores con un mismo club. Tras perder con el Betis en el Camp Nou, el argentino sumaba ya 566 goles y superaba los 565 del legendario delantero del Bayern. Por delante sólo quedaba Pelé, a una distancia que aún parecía lejana, de 77 goles (643).

Pocos meses después y tras el doblete logrado ante el Espanyol, Messi ya suma 593 y está a solo 50 goles de Pelé. Una distancia que cualquier futbolista vería aún como algo lejano, pero que Messi puede alcanzar la próxima temporada, teniendo en cuenta que siempre marca más de 40 tantos por curso.

Pelé, que en una de sus últimas intervenciones públicas ninguneó a Leo Messi y le acusó te tener una sola pierna, un mismo regate y ser flojo en el remate de cabeza, debe ser ya consciente de que su récord goleador acabará en manos del azulgrana. El argentino deja retratados a todos aquellos que tratan de cuestionar su valía.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190401/461370189877/messi-goles-diferencia-pele-maximo-goleador-club.html

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

10 comentarios

  1. Eso sera de infarto, pero entonces empezara con que nada mas tiene un regate, que no sabe cabecear, que nada mas tira con la izquierda, que lleba 10 temporadas con mas de 40 goles, lo nunca visto,…

    …y al final que eso no importa porque el,… O´Rey, es mejor que D10S

  2. Los puede pasa lo que si nunca lo va a pasar en la grandeza y que de los 700 goles ninguno ha sido para darle un titulo a su país por dios pobre país de argentina toda la grandeza del muchacho se queda en barcelona guardado,

    • Pues eso es más que discutible, porque su influencia en la historia del deporte más hermoso del mundo está más que garantizada, y no sólo en la Ciudad Condal. Cruyff ni Di Stefano le dieron títulos a su país. y no están guardados ni en Madrid ni en Barcelona!

    • Este crio habla otro idioma al de nosotros “Messi un paso detras es lo evidnete “En ingles a ver, no es normal para alguien con dos ojos y un cerebro por gusto. a ver papa lo primeor que teneis que hacer es hacerte tu mismo
      shhhhhhhhhh!!!! sit down and listen to the teacher o you will punish again against the wall, The lesson today is football my friend if you don´t understand that Messi is the greatest man in the world history, you my friend has fever or be drunk, don´t speak if you don´t know nothing about it.
      If newspapers, contest, players, captain of clubs,people, numbers, estadistics, FACTS! manager, machine-head as mister.chip and genius by the way, and others i mean othersssssssssssss millions, said it! then … why in the word and the hell a ignificant “thing” like you can pull on the table a convicent reasson to afirm that stupid, the only thing you can presume is a obviosly and desesperate y hate againt Lionel so you we detected you, You are a blind, selfish, asshole like every anti-messi person, Let me say a little advice “Don´t waste your time babbling against Messi.. if you don´t see what is able to do then you don´t know the futboll” like chiku´s level in spanish:
      la bilis aqui:\_________________________________________________________/
      PD:la tarea aqui ahora !

  3. Bueno dime Pele que mas tiene que hacer Messi para que te sacuda de arriba a abajo??tienes un historico impresionate con el santos sin embargo si no sucede alguna sorpresa otro record batido y ahora dime a quien el van a dar el balon de oro esta tempordada?Por favor escucho opiniones, tengo la mente abierta y a la vez enfocado al debate.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*