MARCA revisará el autor del gol en la falta de Messi

LaLiga Santander

Sería la cuarta vez que se revisa la autoría de un tanto

MARCA ha decidido revisar el gol del Camp Nou de la falta de Messi como lo ha hecho en otras tres ocasiones con anterioridad. En el minuto 71 del derbi, una falta al borde del área de Víctor Sánchez sobre Messi acabó en las mallas de Diego López. El argentino lanzó por encima de la barrera y el balón lo tocó Víctor Sánchez al intentar despejar. MARCA decidió dar el tanto al capitán espanyolista en propia puerta y esa decisión generó cierta controversia.

La redacción de este periódico ha decidido, ante las dudas surgidas, revisarlo en profundidad por un parte de un comité interno que analizará la jugada para tomar una decisión final y definitiva. En paralelo, el director de MARCA Juan Ignacio Gallardo contactará con la ESM (European Sports Media) para comunicarles la decisión, de cuyo resultado final estarán puntualmente informados. Y es que la decisión afectará tanto al Pichichi como a la Bota de Oro.

No es la primera vez que sucede

MARCA ha vivido situaciones similares en el pasado. En la temporada 2013-2014, MARCA revisó el primer tanto del Real Sociedad-Elche y concluyó la diana de tenía que atribuir al defensor ilicitano Damián tras un rebote que se produjo en el larguero a disparo de Antoine Griezmann.

Tomado de:https://www.marca.com/futbol/primera-division/2019/04/01/5ca1e83be5fdeaa8178b4570.html

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

5 Comentarios

  1. Lo que sucede con este gol de Messi es que como quiera entraba a puerta(sin que lo tocara el capi español)ya que el portero nunca le llegaba. Que dificil se le hace a los grandes especialistas de MARCA ver algo tan elemental, claro el gol ¿era de quien?….. AH

  2. No se molesten, es Marca vs Messi…

    Se acuerdan del de Vinivius que ni ivba a puerta y se desvia en un angulo de casi 45 grados y aun asi Marca se lo da a Vinicius como valido…

    Repito es Marca, es del Madrid…simple

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*