Malcom fue un revulsivo de lujo y aprovechó su oportunidad contra el Espanyol

Malcom ASISTIÓ A MESSI EN EL 2-0

Malcom fue un revulsivo de lujo y aprovechó su oportunidad contra el Espanyol

Malcom está teniendo una temporada complicada. El extremo está contando muy poco para Valverde, pero siempre que juega demuestra estar enchufado. Contra el Espanyol volvió a tener minutos y volvió a demostrar que puede ser muy útil, dándole a Messi la asistencia del 2-0

La temporada de Malcom está siendo de lo más extraña. El futbolista llegó al FC Barcelona en el mercado de fichajes de verano para reforzar la delantera culé. Pero desde el primer momento, Ernesto Valverde demostró que no era de su agrado y le relegó al banquillo. El brasileño no está contando prácticamente nada para el entrenador azulgrana, pero eso no le hace perder la fe y por eso cada vez que juega, rinde.

Contra el RCD Espanyol salió a falta de media hora para el final del partido para revolucionar un encuentro en el que el Barça no terminaba de arranacar. El resultado seguía siendo de empate a cero y el club blanquiazul estaba bastante cómodo en defensa, a pesar de que el balón era blaugrana. Malcom abrió el campo y se encargó de buscar el desborde una y otra vez para darle velocidad y dinamismo al ataque barcelonista.

Nada más entrar al campo, el ex del Girondins de Burdeos estuvo a punto de marcar con un centro-chut que Diego López tuvo que mandar a córner con una buena parada. Primer aviso de un Malcom que a su manera fue clave para la victoria del Barcelona. Leo Messi fue el jugador que abrió la lata y que prácticamente le dio los tres puntos a su equipo con su diana, pero el brasileño hizo su trabajo para sentenciar el choque.

El extremo hizo gala de su físico y su conducción para darle a Messi el balón con el que el rosarino cerró el encuentro con un gran zurdazo. Con espacios, Malcom ha demostrado en más de una ocasión poder ser muy decisivo y por eso Valverde debería tirar más de él en encuentros como el de este sábado ante el Espanyol.

Valverde habló de Malcom tras su partido

El ‘Txingurri’ se refirió al encuentro del brasileño en rueda de prensa y le elogió por su rendimiento. El extremeño dio a entender que tendrá más oportunidades en el futuro y que espera que siga. “Malcom ha estado muy bien. Esperábamos eso de él, que desbordara por la banda y estirara al equipo. A ver si va participando un poco más en estos partidos”, afirmó.

Con la lesión de Ousmane Dembélé, que todavía estará unos cuantos encuentros más fuera de los terrenos de juego, Malcom podría ser fundamental para el Barça. La velocidad del brasileño solo es comparable a la del francés, y Luis Suárez y Leo Messi podrían aprovecharse de los espacios y las ventajas que puede generar. Habrá que ver si Valverde cumple con su palabra y empieza a darle más oportunidades.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/malcom-revulsivo-lujo-aprovecho-oportunidad-contra-espanyol-222990-2019-03.php

Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

6 Comentarios

  1. A ese lo venden, es que a Valverde no le gusta ni un poquito y si no lo pone, no se luce…
    Es una lastima lo quiero en mi Varza,…pero lo veo,

    VENDIDO!!!, quien da mas…

  2. Valverde es bastante malo, los jugadores que comienzan a tener buenos rendimientos los manda a la banca y no los pone más. El caso de Malcom en el 1er Clásico, fue de lo mejorcito, y luego ni un minuto más, con Aleñá lo mismo, cuando fue mejorando su rendimiento por partidos, a la banca también. Es como si tuviera miedo a que todos tengan buen rendimiento y después se complique para armar el once de cada partido.Es mi opinión y soy de los que simpatizo más con el Barca que con el Madrid pero…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*