Lenglet: un jugador total al que el Barça ya se plantea renovar

Lenglet LENGLET ENAMORA AL BARÇA

Lenglet: un jugador total al que el Barça ya se plantea renovar

Albert Ramírez 01/04/2019

Clément Lenglet ha sorprendido a todo el mundo por la velocidad con la que ha conseguido adaptarse al FC Barcelona y adueñarse de un puesto como titular en la zaga azulgrana. Desde el club ya estarían planteando su renovación

Clément Lenglet llegó al FC Barcelona el pasado verano, procedente del Sevilla y con el supuesto rol de tercer central en el FC Barcelona. No obstante, la película ha superado al tráiler: el defensa francés no solamente ha conseguido adaptarse al juego culé en tiempo récord, sino que se ha hecho con la titularidad apartando a un jugador como Samuel Umtiti.

En el Camp Nou todavía hay asombro por las recientes palabras de Didier Deschamps, seleccionador francés, que todavía no quiere verle de internacional. “Lenglet es muy eficiente, pero no tiene experiencia internacional”, dijo. Pues él se lo pierde, la cosa es así de sencilla. El nivel mostrado por su compatriota es de clase mundial.

Según las informaciones publicadas por el diario ‘Sport’, en el FC Barcelona ya empiezan a plantearse una mejora de contrato, ya que se considera que la ficha del contrato del jugador se ha quedado obsoleta en relación al nivel que está ofreciendo sobre el terreno de juego y al rol que tiene en el equipo actualmente.

Lenglet se ha ganado a pulso su puesto ante el equipo y su majestuosa actuación contra el RCD Espanyol solamente fue una muestra más de lo que puede llegar a hacer. Es cierto que tanto tiempo de lesión de Umtiti le ha acabado beneficiando, pero también lo es que, al lado de Gerard Piqué, se ha consolidado con maestría.

Lenglet, otro ‘crack’ con el sello de Monchi

Cuando Clément Lenglet llegó al Sevilla procedente del Nancy, en el Sánchez Pizjuán se sorprendieron de la velocidad con la que se supo adaptar a LaLiga Santander. “Es una esponja”, decían los técnicos, refiriéndose a su capacidad de absorber con rapidez los conocimientos necesarios para asentarse como titular en un equipo de tanta exigencia como el andaluz.

Monchi lo había vuelto a hacer, y en el FC Barcelona tomaron nota de ello. Apenas un año y medio después de la llegada del central francés a la capital andaluza, el Club azulgrana decidió pagar su cláusula de rescisión para llevárselo en el Camp Nou. Desde entonces, se repitió la historia: el francés se ha adaptado al mejor equipo del mundo con la facilidad con la que se pone los pantalones antes de salir a jugar.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/lenglet-jugador-total-que-barcelona-ya-plantea-renovar-223039-2019-04.php

Sobre Bismarck 11510 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*