La reacción de Casillas después de que Messi le haya alcanzado

Lionel Messi MESSI IGUALA LAS VICTORIAS DE CASILLAS

Iker Casillas fue uno de los porteros que más tuvo que sufrir a Leo Messi en los Clásicos entre Real Madrid y FC Barcelona. El ex cancerbero blanco elogió al astro argentino tras haberle igualado en número de victorias

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Leo Messi sigue haciendo historia en el FC Barcelona tanto por su nivel como por sus récords. Este fin de semana, gracias a la victoria del equipo azulgrana al RCD Espanyol en el Camp Nou, el astro argentino igualó a una leyenda como Iker Casillas como el jugador que más victorias ha conseguido de la historia de LaLiga.

Precisamente el ex portero del Real Madrid, que actualmente milita en las filas del Oporto, ha sido uno de los que más ha tenido que sufrir al argentino en los Clásicos, cuando ambos coincidieron en el equipo madridista y el barcelonista, respectivamente. Ahora, los dos cuentan con 334 victorias en el campeonato doméstico.

“Hubiese preferido que fuese alguien del Madrid, pero Messi lo merece”

En unas recientes declaraciones a ‘Marca’, ha hablado sobre la cifra que ‘la pulga’ ha igualado elogiándole, aunque lamentando que no fuese un jugador del Real Madrid el que le arrebatase el récord: “Hubiese preferido que fuera alguien del Real Madrid, pero este tipo de números están para superarlos y él ha hecho un gran trabajo siempre y desde luego que merece el reconocimiento”.

Por otro lado, Casillas también aseguró que está convencido de que algún jugador llegará para superar a Leo Messi en esas cifras. “Estoy convencido de que llegará quien le supere a él también”, dijo el guardameta, aunque el argentino todavía podrá seguir incrementando su registro de victorias en Liga.

Messi sigue batiendo registros

Leo Messi debutó con el primer equipo del FC Barcelona hace 13 temporadas y sigue manteniendo la ilusión del primer día, aunque su rendimiento parece que va, incluso, incrementando positivamente con el tiempo. Ya tiene 31 años de edad, pero su estado de forma no decrece en absoluto.

El astro argentino no ha perdido ni el instinto de gol ni el desborde, aunque sí hace una lectura del juego todavía mejor que antes. Antes era un futbolista que jugaba mucho más por su cuenta y destacaba por jugadas brillantes que él mismo definía. Sin embargo, su evolución le ha llevado a practicar un juego mucho más colectivo que todavía es más beneficioso para el equipo.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/reaccion-casillas-despues-que-messi-haya-alcanzado-223040-2019-04.php

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*