Griezmann y su oportunidad de mostrar arrepentimiento al Barcelona

Griezmann EL BARÇA ESTUDIA SU FICHAJE


Antoine Griezmann está sonando con fuerza para reforzar al FC Barcelona de cara al próximo verano. El próximo fin de semana, el delantero francés visitará el Camp Nou ante el equipo al que rechazó con el objetivo de gustar

tradas para los partidos del FC Barcelona

Lo que hace unas semanas parecía una locura (más que una locura, ni siquiera podía pasar por la cabeza de ningún barcelonista), ahora se ha vuelto una opción real. Se trata del fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona apenas unos meses después de haber traicionado al club azulgrana rompiendo su palabra y su acuerdo con los culés para quedarse en el Atlético de Madrid.

Pero parece que el francés se ha puesto en modo caprichoso y ahora se arrepiente de haber tomado una decisión que está pesando mucho en la presente temporada. Antoine Griezmann pretendía liderar a un Atlético de Madrid en busca de la gloria y se ha encontrado con un equipo que está descartado como candidato para ganar en todas las competiciones.

Tal vez, en todas no. La próxima semana, el equipo entrenado por Diego Pablo Simeone viajará al Camp Nou para apurar sus opciones de pelear por LaLiga Santander, algo que podría conseguir únicamente con una victoria en el coliseo azulgrana. Naturalmente, todos los focos apuntarán a Griezmann.

Y no solamente lo harán porque es el buque insignia del Atlético de Madrid, sino que también aglutinará miradas por tener que jugar ante la afición a la que traicionó apenas unos meses atrás y a la que debe convencer con su juego. Griezmann no solamente tiene que intentar meter a su equipo en la pelea por el título, sino que también debe convencer, si quiere rectificar su decisión.

Por el momento, varios medios de comunicación ya han asegurado que Griezmann ha comunicado su arrepentimiento al FC Barcelona y ha propuesto su fichaje bajándose la ficha hasta los 16 millones de euros que tenía pactado con el club culé. Pero de boquilla es fácil. Ahora le toca ganarse sobre el campo que en el Barça quieran contar con él.

Griezmann, irregular esta temporada

Antoine Griezmann es un gran jugador, de los mejores del mundo, y además tiene experiencia en LaLiga Santander. Sin embargo, esta temporada se está mostrando irregular y no ha aparecido todas las veces que hubiese sido conveniente tanto para su equipo como para él mismo. Dinámica que debe invertir el próximo fin de semana

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/griezmann-su-oportunidad-mostrar-arrepentimiento-barcelona-223042-2019-04.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*