El Barça se entrena con Riqui Puig pero sin Cillessen

El equipo de Valverde prepara la visita al Villarreal con cuatro jugadores del filial

Los porteros Iñaki Peña y Arnau Tenas trabajan junto a Ter Stegen en ausencia de Cillessen, que sigue tocado

Jasper Cillessen no formará parte de la expedición del Barça que se desplazará este martes a Villarreal para jugar el partido de Liga ante el equipo castellonense, ya que no participó en el entrenamiento previo dirigido por Ernesto Valverde en la Ciudad Deportiva. 

El meta holandés ya fue baja en el derbi ante el Espanyol por unas molestias en la cadera y continúa de baja, pero el club confia en que se recupere a tiempo para entrar en la lista de convocados en el choque ante el Atlético de Madrid.

Para completar el hueco que deja Cillessen, Valverde ‘subió’ al entrenamiento a dos porteros del filial, Iñaki Peña y Arnau Tenas: todo apunta a que será Peña el encargado de viajar a Villarreal.

Además, otros dos jugadores del filial participan en el entrenamiento: se trata del centrocampista Riqui Puig y del lateral derecho Moussa Wagué, que trabajan a las órdenes de Valverde.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-entrena-con-riqui-puig-pero-sin-cillessen-7385682

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*