De Ligt aplaza la decisión sobre si fichará o no por el Barcelona

De Ligt CENTRADO ÚNICAMENTE EN EL AJAX

De Ligt aplaza la decisión sobre si fichará o no por el Barcelona

El joven defensor holandés que pretenden el FC Barcelona y media Europa de cara a la próxima temporada, Matthijs de Ligt, contestó a una pregunta sobre su futuro y aseguró que, a día de hoy, sólo piensa en el posible triplete del Ajax

Que Matthijs de Ligt es en estos momentos uno de los centrales más cotizados del planeta, es algo de lo que no hay ninguna duda. El joven zaguero del Ajax de Amsterdam se ha destapado esta temporada 2018-19 como uno de los mejores defensores del planeta, y sólo tiene 19 años. El FC Barcelona y otros grandes clubes de Europa ansían su fichaje, pero en unas recientes declaraciones De Ligt ha dejado muy claras sus intenciones.

Pese a su juventud, tiene una personalidad muy marcada y piensa por encima de todo en el bienestar de su actual equipo, el Ajax, así como en la posibilidad de conquistar títulos esta campaña, antes de que llegue el verano. Por ahora parece que De Ligt deja su futuro en manos de Mino Raiola, su representante, y se centra en hacer lo que mejor sabe: jugar al fútbol.

Después de ganar este pasado fin de semana al PSV Eindhoven, y de meterse de lleno en la lucha por el título de la Eredivisie al estar a tan sólo dos puntos del liderato, Matthijs de Ligt fue preguntado sobre su futuro. “Todavía estamos jugando en tres frentes. ¿Quién soy yo para pensar en esa elección ahora?”, respondió De Ligt a ‘Ziggo Sport’, sin dar pistas sobre dónde jugará el próximo curso.

En estos momentos el Ajax, con 65 puntos, está a dos puntos del PSV Eindhoven (67), tras haberle vencido el clásico de la liga holandesa (3-1). Además, el conjunto ‘ajacied’ afrontará el próximo miércoles 10 de abril los cuartos de final de la Champions League frente a la Juventus, y también está clasificado para la final de la Copa de Holanda, que disputará el 5 de mayo contra el Willem II.

Ante este horizonte ilusionante, De Ligt sólo piensa en el plano deportivo y no dónde jugará la próxima temporada. A todo esto hay que sumar el hecho de que, justo al acabar la temporada con el Ajax, deberá concentrarse con Holanda para disputar la ‘Final Four’ de la UEFA Nations League, un torneo internacional que tanto él como su compatriota Frenkie de Jong quieren ganar con la selección de su país.

De Ligt, puro carácter competitivo

Muchos retos por delante para De Ligt en estos próximos meses, y parece que tanto el FC Barcelona como el resto de sus pretendientes tendrán que esperar y tener paciencia, siempre y cuando luchen hasta el final por su contratación. De Ligt, una vez más, vuelve a mostrar la entereza, el carácter y el compromiso propios de un líder. Quizás por ello sea capitán del Ajax con sólo 19 años.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/matthijs-de-ligt-aparca-decision-sobre-fichara-o-no-barcelona-223066-2019-04.php

Tomado de:

Sobre Bismarck 11502 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*