Así enloqueció Roncero tras el gol de falta de Messi al Espanyol

Internet RONCERO, INDIGNADO CON LOS ELOGIOS AL ’10’

Así enloqueció Roncero tras el gol de falta de Messi al Espanyol

Tomás Roncero, argumentando que Leo Messi

El conocido periodista del diario ‘AS’ y habitual tertuliano en ‘El Chiringuito’, Tomás Roncero, protagonizó una divertida escena cuando enloqueció por los elogios a Leo Messi tras el gol de falta al Espanyol, intentando argumentar que “no es un genio”

Entradas para los partidos del FC Barcelona

No todo el mundo sabe -o quiere- apreciar la magia de Leo Messi. El astro argentino volvió a protagonizar las portadas de la prensa internacional el pasado sábado, cuando su ‘doblete’ frente al Espanyol sirvió al FC Barcelona para amarrar tres puntos más y acercar el título de LaLiga Santander 2018-19, que podría acabar de sentenciarse durante las próximas jornadas.

Especialmente llamativo fue el primer gol de Leo Messi, de falta directa, al levantar sutilmente el balón por encima de la barrera y provocar que Víctor Sánchez, al intentar despejar, acabase introduciendo el balón en su propia portería. Desde muchos medios -y también en las redes sociales- se alabó la facilidad que ha adquirido Leo Messi en marcar goles de falta directa, teniendo en cuenta que ya lleva seis esta temporada 2018-19.

Y también se elogió el hecho de que el ’10’ no mirase la portería y se concentrase únicamente en el balón a la hora de lanzar, cosa que provocó que el periodista Tomás Roncero estallase en la tertulia de ‘El Chiringuito’ de MEGA, criticando que desde algunos sectores del periodismo se esté ‘endiosando’ tanto al astro argentino del FC Barcelona por cuestiones que, en su opinión, son absurdas.

“¿Messi es un genio porque está fijándose en la pelota cuando va a chutar? ¡Joder! Si no se fija en la pelota igual tira una patada al aire. ¿Por qué es un genio? Si todos los jugadores del mundo miran la pelota antes de patear”, explotó el conocido periodista del diario ‘AS’, y tertuliano habitual en el programa de televisión presentado por Josep Pedrerol.

Roncero, un experto en espectáculo televisivo

Después de argumentar su opinión a gritos en el plató, Tomás Roncero se levantó y se propuso demostrar que él también es capaz de lanzar una buena falta mirando al balón. Cogió una pelota y la golpeó, buscando parodiar el disparo del ’10’ y dejar claro que su primer gol contra el RCD Espanyol no tuvo nada de especial. “No es de genio, es de un tío normal”, protestó.

Seguro que la opinión de Tomás Roncero será aplaudida por muchos madridistas y ‘pericos’, los eternos rivales del FC Barcelona, pero el resto del mundo no pudo hacer nada más que reír con la auto-parodia de Tomás Roncero en ‘El Chiringuito’, el programa de tertulia futbolística que sigue teniendo éxito por más que pasen los años -antes era ‘Punto Pelota’ en otra cadena de televisión-, en una fórmula de entretenimiento más que rentable.

🤣¡NO VAS A VER NADA IGUAL!🤣 El ZURDAZO👟💥⚽️ de #TomásRoncero en PLATÓ para EMULAR el GOL DE FALTA DE MESSI al Espanyol: “NO ES DE GENIO, es de un TÍO NORMAL”. #ChiringuitoMessi pic.twitter.com/TqS6ETVZ46 — El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 31 de marzo de 2019

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/asi-enloquecio-tomas-roncero-tras-gol-falta-messi-espanyol-223056-2019-04.php

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 Comentarios

  1. tambien dicen “ahi esta lso que mas saben de futbol” pero yo contento con este tio en especial se pique las venas una y otra vez, por eso pique y demas lo trolean siempre en redes sociales, se ve a las claras que este tio esta enfermo,quizas es esquizofrenia , demencia senil, miedo a lo mejor finge porque le pagan por eso, pues ese chiringuito lo dije deberian ponerlo como show y no como noticiero en el paquete y la tapa al pomo son dos cosas 1 su condcutor siempre lleva las cosas sutilmente o no hasta donde quiere eso aparte de ser viejas breteras, paparazzi exhaustivos al otro que pone la etiqueta es sergi rios un noseque de nosequecosa que habla con vozz en off o eco hablando de principio a fin como un profeta bueno con este ultimo es que yo me destornillo y eh visto muchas veces a carrasco riendose de el.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*