Allegri es optimista con Cristiano: “Esperamos contar con él frente al Ajax en Champions”

Cristiano Ronaldo CRISTIANO SIGUE LESIONADO

Cristiano Ronaldo se lesionó la pasada semana con Portugal y es seria duda para el choque de ida de cuartos de Champions. A pesar de todo, Allegri, entrenador de la Juventus, afirmó en rueda de prensa que espera poder contar con el delantero contra el Ajax

A todos los aficionados de la Juventus de Turín se les heló el corazón cuando en la primera mitad del Portugal-Serbia de la semana pasada, Cristiano Ronaldo se fue al suelo lesionado. El portugués se tuvo que retirar del terreno de juego con visibles muestras de dolor y los juventinos se temieron lo peor de cara a su presencia en el partido de ida de la Champions League, contra el Ajax.

El propio delantero intentó ser optimista y calmó los ánimos después del choque. Pero las pruebas confirmaron que lo iba a tener complicado para poder llegar en condiciones óptimas a la disputa de ese partido. Sin el punta luso, el Ajax tendría oportunidades serias de darle un buen susto a los ‘bianconeros’. Pero Allegri, aunque sabe que va a ser complicado que juegue, quiere ser optimista y confía en poder contar con el ‘7’.

“Cristiano está trabajando a diario, esperamos tenerlo contra el Ajax, aunque será difícil. Debemos tener confianza. Tenemos nueve días por delante para evaluarlo”, apuntó el técnico de la Juve en la rueda de prensa previa al encuentro de la Serie A contra el Cagliari.

El Ajax, además, llegará al choque eufórico y pletórico de forma y moral. Los holandeses ganaron este fin de semana al PSV Eindhoven por 3-1 y solo están a dos puntos del liderato. Ganar la Eredivisie es una posibilidad muy real, pero los de Ten Hag quieren más y esperan aprovecharse de la más que probable baja de Cristiano para darle un susto a la Juventus en Champions League.

Cristiano podría no ser la única baja

El portugués sería sin duda el gran ausente de la ida de cuartos, si finalmente no llegar a a recuperarse. Pero ni mucho menos podría ser la única ausencia que habrá en la eliminatoria. Spinazzola, que fue titular en la vuelta contra el Atlético de Madrid, también va a tenerlo muy complicado y lo más probable es que tampoco pueda estar en esta ida de Liga de Campeones. 

Khedira, Douglas Costa, Mandzukic, Perin y Dybala están ahora mismo tocados y solo el argentino podrán jugar en Liga. Por suerte, parece que los cinco podrán llegar al encuentro contra el Ajax en buenas condiciones. “Douglas Costa puede estar listo ante el Ajax, Khedira puede llegar a Milán, Mandzukic está con fiebre y veremos si juega ante el Cagliari, Perin sigue tocado del hombro y esperamos contar con él para el Ajax. Mientras que Dybala, si está bien, puede jugar mañana”, explicó Allegri.

Sobre Bismarck 6636 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

  1. Na y ahora no juega mas, la Juve llega a la final, sale a jugar en el primer tiempo, se lesiona a los 2 minutos, pero la Juve gana la final y,…bueno ustedes se saben el resto que no es la primera vez que pasa…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*