Messi y Luis Suárez entrenan con normalidad y apuntan al derbi

Tanto el argentino como el uruguayo están listos para jugar, si así lo considera Valverde

Dembélé sigue ausente, mientras que Arturo Vidal se unió este viernes al grupo tras su estancia con la selección chilena

Buenas noticias para Ernesto Valverde. Tanto Leo Messi como Luis Suárez se entrenaron este viernes con total normalidad y todo apunta a que están en condiciones de jugar el derbi de este sábado frente al Espanyol. Habrá que esperar, eso sí, a la convocatoria que ofrezca el técnico azulgrana. 29/03/2019

En la sesión de este viernes se incorporó al grupo Arturo Vidal, en un gran momento de forma y tras haber tenido 180 minutos para mantener el buen ritmo competitivo con la selección chilena. El ex del Bayern también se ejercitó con normalidad pero al incorporarse al grupo solo un día antes del partido apunta a suplente en el derbi.

Además, Tenas, guardameta del Juvenil, también estuvo en una sesión de la que se ausentó Dembélé, cuyo proceso de recuperación no le permite saltar todavía al césped.

La participación de Piqué en ‘La Resistencia’ fue uno de los temas más comentados entre los jugadores, que exhibieron muy buen rollo durante toda la sesión. Además, los rondos del calentamiento tuvieron ‘premio’ para Aleñá y Arturo Vidal, que tuvieron que pasar por el ‘túnel’ tras no ser capaces de robar el balón en el rondo.

Por otra parte, en los primeros compases de la sesión se produjo una breve charla entre Valverde y Messi, quien en los últimos días ha estado -y está- pendiente de sus molestias en el pubis.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-luis-suarez-entrenan-con-normalidad-apuntan-derbi-7380057

Sobre Bismarck 7191 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*