El Barça se la juega con 9 partidos en 30 días

  • El equipo azulgrana afronta los títulos de Liga y Champions en un tramo más decisivo de la temporada

Terminado ya el último parón internacional, el Barça afronta el tramo decisivo y definitivo de la temporada en el que está en juego dos de los tres títulos, Liga y Champions League. La final de Copa no se jugará hasta el 25 de mayo. Ha llegado a esta fase crucial con opciones y el calendario que le espera es de aúpa, de vértigo.

El equipo de Valverde cerrará el mes de marzo, mañana, con el derbi ante el Barça en el Camp Nou. El mes de abril llegará repleto. Le esperan 8 partidos, 6 de Liga y los dos de la Champions League y la mitad de ellos en casa. Valverde debe ver si hay rotaciones.

En la competición liguera se jugará la carta definitiva ante el Atlético de Madrid, en la jornada 31 prevista para el 6 de abril. Antes deberá rendir visita al Villarreal, pero el partido ante los atléticos puede resultar definitivo. Los del Cholo Simeone está ahora a 10 puntos pero si los azulgrana vencen en el Camp Nou podría dejarles a 13 puntos. El Real Madrid ya está a 12. Después, Huesca, Alavés, Real Sociedad y Levante.

Y en medio, la eliminatoria de los cuartos de final de la Champions League ante el Manchester United, partidos previstos para el 10 y el 16 de abril.


EL CALENDARIO
30 de marzo Liga Barça-Espanyol
2 de abril Liga Villarreal-Barça
6 de abril Liga Barça-Atlético
10 de abril Champions Manchester-Barça
13 de abril Liga Huesca Barça
16 de abril Champions Barça-Manchester
20 de abril Liga Barça-Real Sociedad
23 de abril Liga Alavés-Barça
28 de abril Liga Barça-Levante

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190329/461322049218/barca-calendario.html

Sobre Bismarck 6636 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

6 Comentarios

  1. Si hnos ponemos aver es un calendario intenso pero no “tan complicado”.
    El partido del martes en Liga con el Villareal(está creo que en el penultimo lugar de la tabla) debe ser para Malcom, y el resto del banco lo jueguen, hasta Cillesen debe jugar…Creo que Valverde debe arriesgarse y dejar a los regulares descansar para el partido del fin de semana con el Atleti y juego el de Champions. Tenemos equipo y ventaja buena en la liga para vencer estos compromisos y enfocarnos en Champions.
    SALUDOS A TODOS Y VIZCA BARÇA !!!!

    • Lo malo es que al parecer no podrá contar con Jasper para alguno de estos partidos. El holandés tiene molestias en la cadera. Pero en ese caso, que suba Iñaki Peña, para que eml muro Ter Stegen repose, que no le duela ni una uña.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*