Beethoven, Shakespeare, Picasso y el gol de Leo Messi

Xavier Bosch Periodista

William Shakespeare escribió Hamlet a los 37 años. Ludwig Van Beethoven terminó de componer la novena sinfonía a los 54. Pablo Ruiz Picasso firmó el Guernika a los 56. Virginia Woolf sacó Las Olas a la venta a los 49. Johan Sebastian Bach tocó por primera vez sus Variaciones Goldberg a los 56. Frida Kahlo pintó su autoretrato con pelo cortado a los 33. James Joyce escribió Ulises a los 40. John Lennon grabó Imagine a los 31. Marie Curie publicó el descubrimiento del polonio y sus propiedades radioactivas también a los 31. Wolfang Amadeus Mozart estrenó La flauta mágica en Viena a los 35. Marilyn Monroe rodó Con faldas y a lo loco a los 33. Andy Warhol coloreó la cara de la misma Marilyn a los 34. Pau Casals tocó el Cant dels Ocells en la Casa Blanca a los 85. Leonardo da Vinci retrató la enigmática Gioconda a los 51. Giuseppe Verdi dio a conocer La Traviata a los 40. Leo Messi marcó el mejor gol de la historia del Barça a los 19 años. No hace falta decir nada más. Tras meses de votaciones, los aficionados culés han escogido su obra de arte ante el Getafe, en el Camp Nou, como el mejor tanto desde que Gamper y sus amigos tuvieron la genial idea de organizar este maravilloso tinglado.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190329/461316253815/beethoven-shakespeare-picasso-y-el-gol-de-leo-messi.html

Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

5 Comentarios

  1. DESDE LOS 19 UN CRACK CON EL RESPETO DE MBAPPE QUE LO ES TAMBIEN PERO UN MUNDIAL NO TE DA TANTO COMO 5 BOTAS DE ORO Y 5 BALONES DE ORO.SI ALGUN DIS MBAPPE LLEGA A ESOS NUMEROS PERSONALES MAS TODAS LAS LIGAS Y CHAMPION HABLAMOS DE QUIEN SUE MEJOR CON EL MUNDIAL POR EL MEDIO.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*