X NUESTRO FÚTBOL-Cuba en el Grupo A de la Liga de Naciones y MUCHO MÁS

Acaba de producirse el sorteo de la primera edición de la Liga de Naciones de la CONCACAF en Las Vegas Nevada y nuestra selección quedó ubicada en el Grupo A.

La Tricolor quedó alineada con las selecciones de Estados Unidos y Canadá, una ubicación que ocasionó la mayor cantidad de murmullos entre los presentes en el la sala.

La presencia cubana en tierras norteamericanas ha sido tradicionalmente sinónimo de deserciones de sus jugadores, algo que se ha incrementado con el paso de los años y que fue sin dudas la causa de el no envió de la Sub 17 a Tampa para el pre mundial que se juega actualmente en Tampa.

Ahora la cuestión será ver que actitud adoptarán las autoridades cubanas ante el viaje que deberá hacer la selección a tierras norteamericanas, misma pregunta que se están haciendo todos los medios con la presencia cubana en la Copa Oro.

En lo meramente deportivo si bien Estados Unidos está bastante lejos del nivel de nuestra selección y Canadá pareciera igualmente estarlo, tradicionalmente los nuestros le brindan buenos partidos a los de la hoja de Maple, algo que esperamos logre mantenerse en esta ocasión.

TOMADO: http://futboldecuba.blogspot.com/

 

Paradela en el mejor once de la Liga de Naciones

El matancero Luis Javier Paradela logró colarse en el once ideal de la clasificatoria de la Liga de Naciones concluida este fin de semana.

Paradela que lideró al conjunto cubano en goles con 5 dianas en cuatro partidos fue sin dudas una pieza fundamental para que Cuba consiguiera la clasificación a la Copa Oro y a la División de A de la Liga de Naciones.

El pequeño jugador matancero supo asumir muy bien la posición de 9 en un once cubano que tras la lesión de Maikel Reyes lucía huérfano de un jugador con olfato goleador capaz de tirar del equipo y hacer diferencias frente al marco rival.

Solo la República Dominicana escapó de la sed goleadora del matancero, cuya actuación en los dos primero partidos le abrió las puertas de la Universidad San Carlos de la segunda división de Guatemala y donde ya se habla del interés de equipos de Primera División de hacerse con los servicios del cubano.

En hora buena y muchas felicidades.

TOMADO: http://futboldecuba.blogspot.com/

 

MARCEL HERNÁNDEZ Y MAIKEL CHANG SIGUEN ON-FIRE!!!!!!

Marcel Hernández llegó a los 20 goles en esta temporada en la Liga Costarricense de Fútbol.

El capitalino hizo historia al convertirse en el segundo goleador extranjero histórico del Cartaginés.

Anotó -frente al Saprissa- su 5to gol (+5 asistencias) en el Clausura y sumando las 15 anotaciones del Torneo de Apertura completan la veintena de dianas en una de las 3 mejores ligas de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

EL gol del cubano llegaría a los 15 minutos cuando recibió un balón cerca del circulo central, haciendo alarde de técnica se hizo un autopase para dejar tirados a sus dos marcadores que solo alcanzaron a ver el número del cubano que volvió a demostrar toda su potencia y justo antes de entrar al área saprissista vacunó al portero rival que tuvo que ir a sacar el cuero al fondo de las redes.

En total Marcel acumula 28 goles producidos (20G + 8A) y desde que el delantero cubano llegara a la Liga NADIE ha intervenido en más goles que él.

Simplemente: S E N S A C I O N A L
#OrgulloCUBANO #GenioMARCEL

Maikel Chang anotó DOBLETE (con un Tiro Libre magistral) y dió una asistencia este sábado en el partido del Real Monarchs frente a los LA Galaxy II en la USL Championship.

El Chino es uno de los TALENTOS más grandes de nuestro fútbol y tiene calidad de sobra para reventar la MLS.

Tiene una visión de juego fenomenal, una pegada muy certera y buena definición de cara a la puerta. Es un auténtico playmaker que todos soñamos con ver -otra vez- en nuestra Selección Nacional.

#OrgulloCUBANO #CubaConMaikelCHANG

TOMADO: Perfil de Facebook: Daguito Valdés

Sobre neymar11 2946 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

18 Comentarios

    • Un besoteeeeeee.
      Sí, estoy de acuerdo contigo en la incorporación de los jugadores que tenemos en otras ligas y que al igual que Marcel y Maikel la están “matando”.
      Es hora de que la Comisión Nacional abra los ojos y lleguen a un acuerdo con los clubes en los que están, para sobrevivir en esta nueva fase se necesita muchísimo talento y sobretodo experiencia, que es lo que por desgracia nuestros jugadores no tienen mucha. Desfilarán por nuestro queridísimo Pedro Marrero grandes figuras y la exigencia con nuestro fútbol tiene que estar al nivel.

      • Si se trata de nuestro amado Pedro Marrero, lo que desfilarán son las lesiones, porque recuerda a los campos a los que Mr. Chip se refería cuando hablaba de los jugadores de antaño. No sólo esos dos, también Onel Hernández del Norwich City que está pujando fuerte por jugar en la primera divisón, nada más y nada menos que de la prestigiosa Premier League! Todos ellos han expresado en más de una ocasión el deseo de vestir los colores de Cuba, pero hay según la comisión “trabas legales” Nada, mucho burocratismo y mentes que se quedaron en el siglo pasado. Todos los jugadores, hasta de los clubs más grandes del mundo, van con sus selecciones… entonces no debe ser tan díficil, sólo es cuestión de abrir la mente.

      • Esto es para usted y los demas administradores del blog porque no se quien es el que lo hace. Usted que es el principal administrador debería cumplir las reglas de la plataforma y no manipular los comentarios de los internautas porque no les convenga, desde ayer estoy tratando de subir un análisis de todas las finales que ha jugado messi con argentina y por cuestio obvia que deben conocer usteds los administradores no sube y eso es manipulación y no dejar expresar a los internautas sus opiniones q en ninguna de ellas son inrrespetuosas para nadie de la página ni para los jugadores que se analizan, pero nada sigan con ese trabajo que de seguro ustedes creen que están bien pero no es lo que los demuestran, saludos y espero que usted lo vea, aunque puede ser que lo borren primero y usted ni se entere, saludos

        • Y esto es para usted… Usted es un falta de respeto y un fresco, con el permiso de Bismarck. Los cometarios que usted está haciendo estan iendo directo al SPAM por alguna razón, no se si por la cantidad o por el largo de los comentarios que está emitiendo. Lo que si sé es que estas equivocado, lee las condiciones de uso de la plataforma y te enterarás de que somos los admines los responsables del contenido que publicamos, por tanto es decisión nuestra y solo nuestra lo que publicamos. NADIE, repito NADIE, le está negando nada… excepto yo que después de leer ese último comentario he decido que todo lo que usted comente que valla al SPAM lo voy a borrar por las dudas, como no se porque lo manda mejor ni me arriesgo… Saludos y arregle el problema que tiene para que no vallan mas al SPAM, porque si de mi depende no vuelve a salir otro…
          PEPE VALDES, ADMIN y MIEMBRO DEL STAFF de AZULGRANA.

          • Y me puedes explicar como los comentarios de arjona son super extenso y todos salen???, ya porque les convienen ustedes ponen los que les conviene y despreocupate que no vas a tener que poner spam nada proqeu aquí no entro mas,

            • Como ya le dije no se la razón por la que están iendo hacia allí. Creo que soy el único admin online ahora mismo y en esos momentos. Me estaba tomando la “molestia” de sacarlos del SPAM y publicarlos para su satisfacción, pero como ante la demora decidió realizar acusaciones y ofensas al “responsable” pues el responsable decidió que por usted no se molestaba más. Solo actué en consecuencia de sus actos. Si es usted victima, lo es de usted mismo. No obstante me disculpo por no tener paciencia con alguien que también carece de ella. Saludos!!!

          • por cierto el que me falta el respeto es usted diciendo freco y despues quieren que se les respete por dios para predicar hay q dar el ejemplo y usted para nada lo da así que saque usted sus propias conclusiones que va a quedar para lo demás.

        • Nos acusas de manipuladores, oportunistas y de violar las condiciones de uso y los derechos de los usuarios, Lo haces además dirigiendote al “principal”. Una vez más nos faltas el respeto y además lo haces malintencionadamente. ¿Dónde dice que hay que permitirte estas cosas? No creo que nadie esté de acuerdo contigo, si decides no visitar más el blog es tu decisión. Saludos y hasta que aprendas a respetar como exiges que se te respete. Te recomiendo como lección de vida que rectifiques tus errores en vez de salir corriendo.

          • Mira hermano me disculpo con usted si se sintió aludido y de verdad quizas tuve que hacer la consulta en forma de pregunta y no en que era una realidad ahí usted tiene la razón y me disculpo publicamente. Pero desde ayer estoy tratando de subir ese comentario y nada de nada y le pregunto a mi amigo y dice que no llega que no está en la bandeja, pero nada tranquilo son cosas que pasan y repito me disculpo tenía que haberlo hecho en modo consulta, saludos

            • Disculpas aceptadas e incidente olvidado… Pero ya el daño está hecho… Acabo de configurar el Blog para que me notifique al correo de esos SPAM… Dice que la causa es:
              Nuevo comentario spam en tu entrada “X NUESTRO FÚTBOL-Cuba en el Grupo A de la Liga de Naciones y MUCHO MÁS”

              Autor: yan17
              URL:
              Tipo: Comentario
              Whois: http://whois.arin.net/rest/ip/
              Causa de spam: Datos vacíos…
              Resuelto el misterio y rectificadas las pifias, que siga el debate… Azulgrana es de todos y para todos…
              PD: Su panfleto estaba en el SPAM repetido como unas 12 veces, creí haber publicado la primera y borre todas las restantes, si aún quiere publicarlo me lo vuelve a enviar y yo se lo publico en la sección “Desparpajo Madridista”. No sería la primera vez que publicamos algo adverso al Barca. Lo hemos hecho de los periodistas del Chiringuito varias veces. Saludos!!!

              • no tranquilo ya perdió el encanto seguimos en este mundo de discrepancia usted sabe que para mi es esto lo que mas me gusta del deporte las polémicas porque yo así me siento mas orgulloso de lo que siento y que amo el deporte a mis equipos y a mis jugadores, con bismarck he tenido miles de peleas y para que veas es uno de mis mejores amigo porque al final todo se queda ahí en calorías deportiva, saludos

  1. CUBA NECEISTA PARA ESTA FASE A SUS JUGADORES FORANEOS, NO PODEMOS SEGUIR DE ESPALDAS A LA REALIDAD, AUNQ TODOS SABEMOS QUE LAMENTABLEMENTE, HAY COSAS Q NO DEPENDEN DEL PROPIO MEDEROS

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*