Dicen por ahí que todos tenemos un doble. Incluso hay chicas con caras como las de algunos de los futbolistas más conocidos del planeta. Dobles por el mundo…Hoy en la Revista Marca salieron algunos de los más parecidos…. los reconoces a todos? !Déjalo en los comentarios!.
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!
25 comentarios
Por orden en la primera fila: Zlatan Ibrahimović, 14.7 (Cristiano),Luisito, el del bigote no sé quien es.
Segunda fila: Bale, Mesut Özil, Marcelo y Ramos.
el segundo debe ser el Niño Torres.
el de Mesut Ozil creo que es alguien super famoso, fundador de una cia de autos o algo asi, no se si de Ferrari que se yo, o algo asi creo recordar.
ibrahimivic, cr7, luis suarez, iker casillas, bale, ozil, marcelo,ramos.
Nota curiosa:la persona que se parece a ozil murio el mismo dia que nacio el aleman.
A MI ME PARECE Q EL SEGUNDO SE ME PARECE MAS A FERNANDO TORRES Q OTRA COSA DE VERDAD QUIEN VE A TORRES Y LA VE A ELLA SON IDENTICAS DE VERDAD
UN SALUDO
muy facil jajajaja
Ibra, el niño, suarez, casillas, bale, ozil, marcelo, ramos
jajaja, identicos todos!!
y el ultimo que salio…jajaja, Amy la de The Big Bang Theory se parece a Ramos jajaja
Susa…comunicate con Oscar!!!
Tiene buenas noticias que darte!!!
se vienen días duros para el Barça…veremos como maneja Valverde la plantilla sobre todo en el partido
frente al Villarreal!!!
Jeje se me hace dificil el 2do pero caballero el portero es Burky el del burrusia dormout,pero ese segundo ñooooo esta duro,bueno ok es el niño pero tengo dudas.
Culecita ya me escribio Oscar, estare en contacto con el……..te esperamos jajaja se viene la parte buena, quedan 10 partidos de liga……….tu sabes que amo la liga…….confio en valverde……
Hay algunos que se ven muy claro como el caso de luis suarez de marcelo y sergio ramos, otros que se ven bastante claros como es eslatan, iker casillas y osil pero el 2do de arriba y el 1ro de abajo siempre de izquierda a derecha no lo es así, para mi el de abajo es sergi roberto y el de arriba podría ser guardiola, diganme udtedes.
Por orden en la primera fila: Zlatan Ibrahimović, 14.7 (Cristiano),Luisito, el del bigote no sé quien es.
Segunda fila: Bale, Mesut Özil, Marcelo y Ramos.
Bien en casi todos, exccepto en el segundo. El del bigote daré una pista, es un arquero.
el segundo debe ser el Niño Torres.
el de Mesut Ozil creo que es alguien super famoso, fundador de una cia de autos o algo asi, no se si de Ferrari que se yo, o algo asi creo recordar.
Enzo Ferrari, fundador de la famosa(y costosa) marca de autos. Imagínense que el del bigote es un jugador del Milan de 1901!
ibrahimivic, cr7, luis suarez, iker casillas, bale, ozil, marcelo,ramos.
Nota curiosa:la persona que se parece a ozil murio el mismo dia que nacio el aleman.
ibra, no tengo ni idea, luis suares, casillas
bale, ozil, marcelo, ramos
slatan, van basten, luisito, casillas
bale, ozil, marcelo, ramos
Está dificil el segundo, jaja… daré una pista, es de la península ibérica.
el segundo es el niño Torres
jaja el del bigote es iker !!!
UUUU, Hostia… ¿Pero y esos que hacen vestidos así? jajaja
el segundo es el niño Torres, los demas son evidentes incluido Casillas
A MI ME PARECE Q EL SEGUNDO SE ME PARECE MAS A FERNANDO TORRES Q OTRA COSA DE VERDAD QUIEN VE A TORRES Y LA VE A ELLA SON IDENTICAS DE VERDAD
UN SALUDO
muy facil jajajaja
Ibra, el niño, suarez, casillas, bale, ozil, marcelo, ramos
jajaja, identicos todos!!
y el ultimo que salio…jajaja, Amy la de The Big Bang Theory se parece a Ramos jajaja
Es idéntico.
jajaja, me gusta esto!!!
Ibra, Cr7, Suárez, Iker
Bale, Ozil, Marcelo y Sr4
el segundo es fernando torres
El segundo es fernando torres jajajajajaja
Susa…comunicate con Oscar!!!
Tiene buenas noticias que darte!!!
se vienen días duros para el Barça…veremos como maneja Valverde la plantilla sobre todo en el partido
frente al Villarreal!!!
1-ZLATAN,2-FERNANDO TORRES,3-SUAREZ,4-CASILLAS,5-BALE,6-OZIL,7-MARCELO,8-RAMOS
Jeje se me hace dificil el 2do pero caballero el portero es Burky el del burrusia dormout,pero ese segundo ñooooo esta duro,bueno ok es el niño pero tengo dudas.
Culecita ya me escribio Oscar, estare en contacto con el……..te esperamos jajaja se viene la parte buena, quedan 10 partidos de liga……….tu sabes que amo la liga…….confio en valverde……
na pa mi que es phtoshop asere jajaja
A mi me da gracia el de Bale,jjj
Hay algunos que se ven muy claro como el caso de luis suarez de marcelo y sergio ramos, otros que se ven bastante claros como es eslatan, iker casillas y osil pero el 2do de arriba y el 1ro de abajo siempre de izquierda a derecha no lo es así, para mi el de abajo es sergi roberto y el de arriba podría ser guardiola, diganme udtedes.