El jugador se fue al Liverpool después de quedarse sin jugar por la sanción de la FIFA
Está decepcionado con Klopp y dice tener también una oferta de la Lazio en Italia
Bobby Adekanye vuelve a estar en la órbita del FC Barcelona. Diversos medios ingleses apuntan a estas posibilidad, citando unas declaraciones del futbolista a la publicación ‘Voetbalzone’, en las que asegura estar descontento en el Liverpool y se plantea el cambio de aires.
Bobby fue uno de los jugadores que se vio afectado por la sanción de la FIFA al Barça y, mientras duró el castigo, se marchó cedido al PSV Eindhoven. Ya de regreso, el futbolista recibió una oferta del Liverpool y decidió marcharse. Ahora, con 20 años, se ha fijado en nuevos horizontes y se ha abierto la opción de recalar de nuevo en el Barça.
Decepcionado con Klopp
“Jürgen Klopp habló conmigo y me dio algunos consejos. Me dijo, continúa trabajando, pero no he aparecido en sus planes. Por tanto, tengo que buscar algo distinto”, afirmó Bobby. El futbolista añadió que “es decepcionante y esto me ha llevado a decidir no renovar mi contrato”. Otro factor que le llevó a no querer seguir en Anfield fue “quedar fuera de la gira de pretemporada por Estados Unidos”.
El jugador, de 20 años, reveló tener una oferta de la Lazio, “pero no he firmado nada”, mientras deja la puerta abierta a un hipotético regreso al FC Barcelona.
Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/situan-bobby-vuelta-barca-7378818
delantero, negro, desbordante, potencia, juventud, toque, talento firma aqui “aceptado” jajaja