Sitúan a Bobby de vuelta al Barça

El jugador se fue al Liverpool después de quedarse sin jugar por la sanción de la FIFA

Está decepcionado con Klopp y dice tener también una oferta de la Lazio en Italia

Bobby Adekanye vuelve a estar en la órbita del FC Barcelona. Diversos medios ingleses apuntan a estas posibilidad, citando unas declaraciones del futbolista a la publicación ‘Voetbalzone’, en las que asegura estar descontento en el Liverpool y se plantea el cambio de aires.

Bobby fue uno de los jugadores que se vio afectado por la sanción de la FIFA al Barça y, mientras duró el castigo, se marchó cedido al PSV Eindhoven. Ya de regreso, el futbolista recibió una oferta del Liverpool y decidió marcharse. Ahora, con 20 años, se ha fijado en nuevos horizontes y se ha abierto la opción de recalar de nuevo en el Barça.

Decepcionado con Klopp

Jürgen Klopp habló conmigo y me dio algunos consejos. Me dijo, continúa trabajando, pero no he aparecido en sus planes. Por tanto, tengo que buscar algo distinto”, afirmó Bobby. El futbolista añadió que “es decepcionante y esto me ha llevado a decidir no renovar mi contrato”. Otro factor que le llevó a no querer seguir en Anfield fue “quedar fuera de la gira de pretemporada por Estados Unidos”.

El jugador, de 20 años, reveló tener una oferta de la Lazio, “pero no he firmado nada”, mientras deja la puerta abierta a un hipotético regreso al FC Barcelona.

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/situan-bobby-vuelta-barca-7378818

Sobre Bismarck 11531 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*