Samuel Umtiti tiene sus motivos para no querer dejar el Barcelona

  1. Portada
  2. Samuel Umtiti
  3. Samuel Umtiti tiene sus motivos para no querer dejar el Barcelona

Samuel Umtiti EL BARÇA TAMPOCO SE PLANTEA VENDERLE

Samuel Umtiti tiene sus motivos para no querer dejar el Barcelona

Samuel Umtiti, celebrando un gol marcado con el FC Barcelona

Samuel Umtiti confirmó hace unos días que seguirá en el FC Barcelona la próxima temporada 2018-19, y lo cierto es que tiene razones de sobra para hacerlo. Pese a haber perdido la titularidad, luchará por recuperarla y por triunfar en el Barcelona

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A pesar de los rumores que han aparecido últimamente sobre un posible traspaso de Samuel Umtiti, siempre y cuando llegue Matthijs de Ligt al Camp Nou, la realidad es que por ahora ni el central francés ni el Barça se plantean separar sus caminos. Cierto es que Samuel Umtiti está teniendo muchos problemas para tener continuidad esta temporada, pero no está dispuesto a rendirse fácilmente.

Hace unos días, en el programa ‘Téléfoot’, ya dejó claro que seguiría vistiendo de azulgrana la próxima temporada. Tan sólo el fichaje de De Ligt haría que el Barça se replantease el futuro del francés, teniendo en cuenta el gran cartel mediático que tiene y las cifras considerables que podrían pagar los grandes clubes de Europa por él. El Barça pagó en 2016 al Lyon 25 millones de euros por sus servicios, que ya están más que amortizados.

En cualquier caso, Umtiti sabe que pronto recuperará su mejor nivel, y una vez Ernesto Valverde decida volver a darle continuidad en las alineaciones titulares del FC Barcelona, está dispuesto a mantener su presencia en los onces como acompañante de Gerard Piqué. Y es que ‘Big Sam’ tiene muchos argumentos para continuar jugando en el Camp Nou.

Los motivos de Umtiti para seguir en el Barça:

Adaptado y feliz en la Ciudad Condal

Samuel Umtiti acaba de comprarse una casa en Barcelona, y su idea sigue siendo vivir en la Ciudad Condal. El defensor francés está plenamente adaptado a la capital catalana, que le encanta. Está contento junto a sus seres queridos en Barcelona, y además cada vez tiene más peso en el vestuario. A partir de ahora, quiere continuar haciendo camino.

Quiere triunfar y ganar la Champions

Pocos equipos están actualmente a la altura del FC Barcelona. Samuel Umtiti sabe que el Barça tiene una de las mejores plantillas de Europa, y que eso será muy importante a la hora de conquistar títulos de relieve como la Champions League. Cuando llegó al Barça en 2016 se prometió a sí mismo ganar la ‘orejona’ con la camiseta azulgrana, y no se marchará del Camp Nou sin cumplirlo.

Tiene recorrido en el FC Barcelona

A sus 25 años, Samuel Umtiti es todavía un central joven que podría jugar durante prácticamente una década en el FC Barcelona. Gerard Piqué tiene actualmente 32 años, y le quedarán dos o tres temporadas al máximo nivel. No se descarta que el Barça pueda jugar con dos centrales zurdos en los próximos años, Lenglet y Umtiti, aunque habrá que ver cómo progresa Todibo y si se ficha finalmente a De Ligt.

Seguir jugando al lado de Leo Messi

Un gran aliciente para todo jugador de élite es tener la oportunidad de jugar en el mismo equipo que el mejor jugador del mundo y seguramente de la historia, Leo Messi. Samuel Umtiti quiere seguir ganando títulos junto al rosarino, disfrutando de su magia sobre el terreno de juego y, sobre todo, asegurarse el hecho de no tener que enfrentarse a él. Al menos, en partidos entre clubes…

Un gran aliciente para todo jugador de élite es tener la oportunidad de jugar en el mismo equipo que el mejor jugador del mundo y seguramente de la historia, Leo Messi. Samuel Umtiti quiere seguir ganando títulos junto al rosarino, disfrutando de su magia sobre el terreno de juego y, sobre todo, asegurarse el hecho de no tener que enfrentarse a él. Al menos, en partidos entre clubes…

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/samuel-umtiti-tiene-motivos-no-querer-dejar-barcelona-222914-2019-03.php

Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 Comentarios

  1. ESTE NO LO CAMBIO YO X NINGUNO, EL CARÁCTER QUE SIEMPRE LE FALTO A LA ZAGA AZULGRANA DESDE LA SALIDA DE PUYOL LO ENCONTRAMOS AQUI…LENGLET LO HA HECHO BIEN PERO COMO BIG SAM NO HAY…POTENCIA, FUERZA, SEGURIDAD Y GOL

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*