Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!
jjj muy bueno
oye pero david guetta a modric hahahaha pobre arda turan sigue preso? y el de benzema y cr7 pa mi que es el
El de cristiano sí parece él la verdad, el de Benzema es el chamaco de Transformers creo…
Jajajajajaj..
se la comieron , igualitos
faltó el de messi o no se acuerdan el revuelo que causó, inclusó firmó autógrafos simulando ser messi