Sobre Bismarck
11369 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!
jjj muy bueno
oye pero david guetta a modric hahahaha pobre arda turan sigue preso? y el de benzema y cr7 pa mi que es el
El de cristiano sí parece él la verdad, el de Benzema es el chamaco de Transformers creo…
Jajajajajaj..
se la comieron , igualitos
faltó el de messi o no se acuerdan el revuelo que causó, inclusó firmó autógrafos simulando ser messi