La reunión técnica de los deberes, a punto

  • La dirección técnica será convocada en breve a una cumbre con el presidente y el vicepresidente deportivo

Más pronto que tarde, la dirección técnica va a ser convocada a una reunión con el presidente y el vicepresidente deportivo para actualizar el estado de las negociaciones con diversos futuribles y toma de decisiones al respecto.

Y habrá cambios, como todos los años. Se irán unos que llegaron al Barça cuando en su lugar había otros compañeros de profesión que tuvieron que irse para hacerles un hueco, y la rueda seguirá girando. El fútbol es así. Si se compra, hay que vender.

De Jong, ya está firmado por 86 millones. De Ligt podría ser el siguiente y su tasación, como la de Jovic, ronda los 60 millones. Y, seguro, habrá alguna operación más en cartera. Operaciones, todas, que deberán afrontarse con nuevos recursos económicos que sólo pueden proceder de las ventas. Traspasos importantes que equilibren los números.

En el escaparate del mercado, y dando por descontado que el club se desprenderá de prácticamente todos los cedidos, aparecen nombres como Umtiti, Coutinho y Rakitic, pieza clave para Valverde. Segura y Abidal tendrá que informar al consejo de sus decisiones. Los que vengan y los que se vayan son más decisión del club que del entrenador. ¿O no?

 

 

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190328/461294775931/la-reunion-tecnica-de-los-deberes-a-punto.html

Sobre Bismarck 6616 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*