La guerra entre ‘Piqué y Sergio Ramos’ en ‘El Chiringuito’

Las polémicas actuaciones de Ramos encienden a los defensores del club blanco

El programa termina con una guerra entre los defensores de Ramos y los de Piqué

La pasada edición de ‘El Chiringuito’ dedicó gran parte de su programación a hablar sobre Sergio Ramos y la polémica que le ha envuelto en los últimos meses. El capitán del Real Madrid se ha visto en gran cantidad de ‘problemas’ después de borrarse para la vuelta de octavos de final frente al Ajax, donde finalmente perdieron. Por grabar un documental en su palco mientras se celebró aquél fatídico partido, y también por otras situaciones como su enfrentamiento con Florentino en los vestuarios.

 

Ante esta situación, diversos colaboradores comenzaron una ‘guerra’ dialéctica donde por un lado se atacaba el comportamiento de Ramos tanto fuera del campo como dentro, y por otro se le defendía utilizando a Piqué como escudo y espada de esa argumentación. Alfredo Duro defendía que Ramos es un capitán de verdad mientras que el defensa del Barça era incapaz de serlo. Pero realmente la bomba estalló en el momento que Jota Jordi le respondió conforme que Ramos sí es un capitán, el de pegar balozanos a sus compañeros, trayendo a colación aquél enfrentamiento del de Camas con Reguilón.

Sobre Bismarck 6875 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*