Emery pide a Umtiti para el Arsenal

El técnico español está interesado en la incorporación del central del Barça

El francés y David Alaba son las dos peticiones para reforzar la derfensa gunner

Samuel Umtiti es objetivo del Arsenal
 Samuel Umtiti es objetivo del Arsenal | sport

La atípica situación de Samuel Umtiti, suplente en el FC Barcelona con la consolidación de Lenglet, ha provocado que su nombre se relacione con varios clubs europeos. El último de ellos ha sido el Arsneal. Según publicó el diario inglés ‘Indpendent’, Unai Emery, entrenador gunner, habría pedido al club que haga un esfuerzo para intentar fichar al defensa galo.

Umtiti renovó justo antes del Mundial de Rusia del verano pasado hasta el 2023, con una cláusula de 500 millones de euros. El Barça se cubrió las espaldas ante la eventualidad de que cuajara una gran Copa del Mundo, así como ocurrió ya que fue titular y brilló con el conjunto que se proclamó campeón en Moscú.

Sin embargo, Umtiti forzó su rodilla, como él mismo ha confesado, y esta temporada apenas ha tenido participación en el Barça. La irrupción de Lenglet podría llevarle a ser traspasado en verano.

David Alaba

‘Indpendent’ también apuntó oto nombre en la agenda del Arsenal, el austriaco David Alaba, que también ha perdido protagonismo en el Bayern de Múnich.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué pasa si chocas contra Umtiti? Así acabó Raúl de Tomás

En el caso del conjunto alemán, el rotativo destaca que planea una revolución que requiere de una invesión de 300 millones de euros, por lo que las ventas son imprescindibles.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/emery-pide-umtiti-para-arsenal-7379219

Sobre Bismarck 7191 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*