El gol de Messi ante el Getafe, el mejor de la historia del Barça

Los usuarios de la web del FC Barcelona han elegido al gol de Messi en una encuesta realizada por el club

Los finalistas han sido el gol de Messi ante el Athletic, el de Sergi Roberto ante el PSG y el de Messi en el Bernabéu

El gol de Leo Messi ante el Getafe ha sido elegido como el mejor gol de la historia del Fútbol Club Barcelona. En una encuesta celebrada en la web del club, ha sido el más votado por los usuarios de la web.

El tanto fue en la temporada 2006-2007, en una eliminatoria de Copa del Rey ante el Getafe disputada en el Camp Nou. El argentino recibió un pase de Xavi Hernández en la parte derecha de su propio campo y sorteó a Paredes -con un gran recorte- y Nacho con un túnel. La acción siguió, volvió a dejar atrás a Nacho, y realizó un doble recorte entre Alexis y Belenguer para entrar dentro del área y encarar la portería. El portero Luis García salió al paso, pero el crack argentino volvió a recortar para marcar a puerta vacía y superar también al lateral Cortés, que llegaba a la línea de portería para intentar salvar el gol. Por suerte para los amantes del fútbol no lo consiguió y Leo Messi marcó un gol que pasó a la historia del fútbol.

Los otros finalistas han sido el gol de Sergi Roberto ante el PSG, el gol de Messi en la final de Copa ante el Athletic y el gol de Messi en una eliminatoria de Champions en el Santiago Bernabéu.

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/gol-messi-ante-getafe-mejor-historia-del-barca-7376196?utm_campaign=notificaciones-web&utm_source=pushwoosh&utm_medium=alerta&utm_content=https://www.sport.es/es/noticias/barca/gol-messi-ante-getafe-mejor-historia-del-barca-7376196

Sobre Bismarck 11493 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*