El Barça no hará “locuras” por Griezmann

Jordi Mestre, vicepresidente del club, descartó “tirar la casa por la ventana” por ningún futbolista

El directivo ve difícil que el equipo femenino pueda disputar un partido en el Camp Nou

Griezmann, temporada complicada
Griezmann, temporada complicada | AFP

El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Mestre, habló para el programa ‘Tot Costa’ de Catalunya Ràdio, donde cerró la puerta a un nuevo intento para fichar a Antoine Griezmann depués de que el jugador del Atlético de Madrid decidiera renovar la pasada campaña y anunciara en un documental televisivo que desestimaba la opción barcelonista.

Mestre explicó que “primero haremos caso a los técnicos”, pero subrayó que “no cometeremos ninguna locura ni tiraremos la casa por la venta por algún futbolista si no podemos”.

El Barça femenino

El dirigente blaugrana abordó otros asuntos de la actualidad, como el movimiento que se ha originado en las redes sociales y medios para que el FC Barcelona femenino dispute un partido en el Camp NouEl éxito del encuentro disputado en el Wanda entre las féminas del Atlético y el Barça han alimentado esta iniciativa.

En este sentido, Mestre quiso tocar con los pies en el suelo y recordó que “no solo cuesta llenar el Mini Estadi con el femenino, también con el juvenil, hemos hablado de intentar que coincidan con el primer equipo antes o después”.

Mestres reconoció que “he leído mucho sobre lo que se ha publicado, pero tenemos que ser realistas, la media en el Mini son de 1.500 personas”.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-hara-locuras-por-griezmann-7379330

Sobre Bismarck 6410 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*