El acuerdo Jovic-Barça aún está lejos

  • El club y el jugador serbio mantienen los contactos pero queda mucho para alcanzar el ‘sí’, según las fuentes consultadas
Luka Jovic , durante un partido de la Europa League
Luka Jovic , durante un partido de la Europa League (FOTO: Michael Probst / AP)

Los contactos entre el Barça y Luka Jovic se van produciendo con cierta regularidad pero todavía queda mucho por negociar si finalmente el delantero serbio es el elegido como suplente de Luis Suárez. Fuentes solventes conocedoras del contenido de las convresaciones han explicado a MD que existen sustanciales diferencias en cuanto a su salario. No así con la duración del contrato, que están de acuerdo que sería de cinco años, quizá con alguno opcional.

El seguimiento al ariete del Eintracht de Frankfurt -juega cedido por el Benfica con opción de compra- es ya de dominio público. Pep Segura, el mánager general, Eric Abidal, el secretario técnico, y Ramón Planes, su mano derecha, estuvieron primero en Milán, el día que el equipo alemán jugó ante el Inter en la Europa League, y después en Lisboa en el Portugal-Serbia. Las reuniones entre el Barça y sus agentes se produjeron aquellos días pero también con anterioridad. El tira y afloja sobre su sueldo seguirá hasta adecuarlo a un baremo que consideren ajustado pero no parece que la entente sea fácil, no al menos como lo cuentan desde Alemania.

Así fue el gol de Luka Jovic en el Serbia - Alemania
Gol ante Alemania

En el Camp Nou saben que su contratación dependerá de una subasta de mercado. Su representante, Fali Ramadani, está recibiendo numerosas llamadas de ‘grandes’ clubs europeos y el Eintracht asume que le tocará hacer negocio. A Jovic le gustaría jugar en el Barça, este es su deseo, pero acatará lo que le digan tanto su actual club como su agente. No piensa forzar una salida.

El Bayern de Munich es otro de los clubs que están al acecho y al jugador tampoco le importaría quedarse en al Bundesliga en un club que aspira a la Champions League. Sabe, además, que el equipo de Kovac va detrás también de Timo Werner y no quiere perder un tren que también le apetece.

Jugar más o menos -se ha hablado que está exigiendo la titularidad- tampoco parece fundamental hoy por hoy. Jovic sabe que deberá hacer una inversión de tiempo con Luis Suárez. Sólo ha pedido un mínimo como suplente para garantizarse su cuota internacional.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190328/461314992196/barca-jovic-acuerdo.html

Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*