Cucurella, 20 años, ADN Barça… ¿qué más quieren?

  • Antes que un veterano de fuera, un joven de casa con mucho margen de mejora

Xavier Bosch
Periodista

Actualizado a 28-03-2019 09:14

El pasado lunes,Marc Cucurelladebutó con la selección catalana. El lateral zurdo de la cantera del Barça jugó, entero, el segundo tiempo y cuajó una buena actuación ante Venezuela. No solo sus centros entrañaron peligro sino que se fajó para recuperar balones, al más puro estilo de ese joven Puyol que se ganó un puesto en el Camp Nou. El parecido razonable no era sólo por sus respectivas melenas sino por su entrega sin desmayo. Ahora que la realidad ha demostrado que el Barça no debe permitirse otra temporada sin un suplente deJordi Alba, ahora que se ha visto que la apuesta Miranda era demasiado tempranera, ahora que salen nombres de posibles fichajes sin coste de buenos laterales por encima de los 33 años (Filipe Luis o Monreal), bien haría el Barça de jugársela con Marc Cucurella. El de Alella tiene 20 años, es canterano, es culé, lleva el ADN +Barça de serie y la primera división ya no sería nueva para él. En Eibar ha disputado 22 encuentros de Liga y está en el once ideal de un equipo que no pasará apuros para seguir en Primera. Cucu volvería al Barça con mucha hambre. Yo lo tendría claro. Antes que un veterano de fuera, un joven de casa con mucho margen de mejora.

 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190328/461305194232/cucurella-adn-barca-opcion-futuro-lateral-izquierdo.html

Sobre Bismarck 11552 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

3 comentarios

  1. Completamente de acuerdo, ademas de ADN Barza, el chico muerde y no se rinde, un descanso casi seguro para Jordi,

    …pero lo que no se, es que busca tanto el Barza por fuera…

  2. Bueno luchando el balon, llega con peligro, tiene desborde, joven con tiempo suficiente para pulirlo…. ¿Que mas buscan? y lo mas importante ADN puro BARCA.

  3. si pero sentado no va a desarrolla ry estoy de acuerdo no se que sucede se quedara Vidal Fijo en el barza , cuando habra otro busquets,

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*