El jugador trabaja para jugar ante el United, pero quiere recuperarse antes
Su objetivo sería estar en condiciones para jugar el próximo sábado 6 de abril
Ousmane Dembélé sigue trabajando a buen ritmo para recuperarse cuanto antes de la lesión muscular que sufrió ante el Olympique de Lyon y que, a priori, debía dejarlo un mes en el dique seco. El Barça trabajaba con el plazo del partido ante el Manchester United del 10 de abril para que reapareciera, pero el futbolista quiere ya estar a disposición ante el Atlético de Madrid, según avanzó Catalunya Ràdio. 28/03/2019
Dembléle se ha marcado como meta jugar el próximo sábado 6 de abril en el Camp Nou antre el cuadro colchonero en el partido que puede sentenciar la Liga de forma definitiva. Sus sensaciones en las sesiones de recuperación son buenas y ve factible reaparecer ante el conjunto de Simeone.
El ex del Borussia Dortmund es un futbolista imprescindible para Ernesto Valverde y el técnico deberá valorar si es conveniente avanzar su vuelta o esperar al partido de ida de los octavos de final la Champions League ante el Manchester United en Old Trafford.
Con el campeonato de Liga prácticamente en el bolsillo, el estado físico de Dembélé debería ser más que óptimo para jugar frente al Atlético de Madrid
Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/cataluna-radio-dembele-quiere-estar-ante-atletico-7379484
Espero que no lo apuren………
Yo tambien pienso que no es buena idea apurarlo, hace falta que llegue bien a los partidos importantes