BOMBA: “Griezmann irá al FC Barcelona el próximo verano”

ASEGURAN QUE JUGARÁ EN EL CAMP NOU

BOMBA: “Griezmann irá al FC Barcelona el próximo verano”

El nombre de Antoine Griezmann volvió a salir a escena en el FC Barcelona y las últimas informaciones apuntan a que el crack francés jugará en el Camp Nou la próxima temporada. Pese a todo lo ocurrido hace un año, sigue siendo un futurible

Antoine Griezmann fue uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes la pasada temporada y, por lo que parece, también lo va a ser el próximo verano. El francés lo tenía hecho con el FC Barcelona pero, a última hora, decidió rechazar la propuesta azulgrana para renovar con el Atlético de Madrid.

Pese a ese doloroso rechazo y al show que montó alrededor de su futuro, el francés parece haber cambiado de opinión. Según las informaciones publicadas por ‘Mundo Deportivo’ este mismo jueves, Griezmann estaría dispuesto incluso a bajarse el sueldo para enmendar su decisión de la pasada temporada y llegar al Camp Nou.

Jerome Rothen, ex jugador entre otros equipos del AS Monaco, aseguró que hay un acuerdo total entre el delantero rojiblanco y el Barça. “Lo puedo decir de fuente fiable, Antoine Griezmann irá al FC Barcelona el próximo verano”, aseguró, en sus recientes declaraciones a un programa de RMC Sport.

El delantero parece haberse arrepentido mucho de su decisión del pasado verano. En ese momento, movido por una oferta multimillonaria del Atlético de Madrid (23 millones de euros al año) y por la ilusión de liderar al equipo en la Champions League (con el Wanda Metropolitano como sede de la final), fue convencido por Cerezo, Simeone y Godín para quedarse.

La dura realidad de Griezmann

Unos meses después de todo ese revuelo, la realidad es muy distinta a la que Griezmann esperaba: el Atlético de Madrid está fuera de la Champions League y de la Copa del Rey, además de estar casi fuera de la lucha por ganar LaLiga Santander, con el liderato a 10 puntos de los colchoneros.

Por contra, el futbolista francés ha visto como el equipo al que rechazó en junio de 2018 está vivo en todas las competiciones: clasificado para la final de la Copa del Rey, en cuartos de final de la Champions League y líder destacado de LaLiga. Ahora el galo quiere dar marcha atrás, pero ya no es él quien tiene la sartén por el mango.

 

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/bomba-griezmann-ira-fc-barcelona-proximo-verano-jerome-rothen-222906-2019-03.php

Sobre Bismarck 11537 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

8 comentarios

  1. LO DIJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hay testigos eh?Si esta noticia es cierta confirmada? entonces jovic es muy probable ojala me equivoque se va al madrid hmmmmm…. estoy muy contento creo que voy abrir una botella de verdad fuera de la estupidez que hizo el shamaco es un tieso y UD veran que esas cosas se olvidan cuando marque el primer gol y lo celebre simepre disinto ahora esta tocando guitarra.

  2. Pues si esto es cierto con más razón pa vender Malcom, no sé……Griezman es muy bueno pero en los momentos duros como que se multiplica por 0. Ya me estaba ilusionando con Jovi, me gusta mucho y al final hace falta, pues creo que Griezman no es 9, o me equivoco???

  3. prefiero a jovic la verdad, y más por lo que hizo griezman con lo del documental, aunque me calle la boca si viene y marca goles a placer, yo no lo ficharía, que se quede en su atleti

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*