RAC1: Cristiano Ronaldo, en Barcelona

Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa de la Juventus, se encuentra en Barcelona

El delantero portugués arrastra una lesión muscular y se perderá tres partidos

Cristiano Ronaldo ha pasado por Barcelona. La estrella portuguesa de la Juventus ha viajado hasta Barcelona en una visita relámpago con el objetivo de pasar una revisión médica, según informa RAC1. Después de lesionarse con la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo ya avanzó que el alcance de la lesión no revestía gravedad y que pronto volvería a los terrenos de juego. La Juventus, por su parte, también restó importancia al alcance de la lesión que sufrió el portugués.

 

Según el último parte médico, Cristiano Ronaldo sufre una lesión aparentemente menor en los flexores del muslo derecho. No osbtante, para confirmar la misma Cristiano Ronaldo parece que se ha desplazado hasta Barcelona para contar con una nueva opinión médica. En un principio se calcula que Cristiano Ronaldo se perderá los próximos tres partidos de la Juventus, pero que estará en condiciones para afrontar el duelo de cuartos de final de la Champions League 2018 / 2019 ante el Ajax de Amsterdam. En Italia, no obstante, se muestran ilusionados ya que en 2014 Cristiano Ronaldo también se perdió cuatro partidos antes de ganar la décima con el Real Madrid. Ahora confían en que se repita la historia con la Juventus.

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/calcio/cristiano-ronaldo-barcelona-7376733

Sobre Bismarck 6693 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*