Messi participa en el entrenamiento del Barcelona

Messi participa con normalidad en el entrenamiento del Barcelona para preparar el derbi ante el Espanyol

Luis Suárez ya hace trabajo d egrupo y Cillessen, con molestias, trabajo especific

Leo Messi está participando con normalidad en el entrenamiento que el Barcelona realiza en las Ciudad Deportiva. Después de dejar la selección argentina por unas molestias musculares en los isquiotibiales y de disfrutar de unos días de descanso, Leo Messi ha vuelto este miércoles a la actividad para preparar el próximo compromiso ante el Espanyol en el Camp Nou. También se ha visto a Luis Suárez trabajando con el grupo, mientras que el portero holandés Jasper Cillessen, con molestias, ha hecho trabajo específico.

 

En la sesión de entrenamiento también han participado algunos de los internacionales que ya han regresado. Es el caso de Ter Stegen, Nelson Semedo, Ivan Rakitic, Todibo, Aleñá, Umtiti y Vermaelen. También Ernesto Valverde ha contado en esta sesión de trabajo con los jugadores del filial Morer, Chumi, Oriol Busquets, Collado y Riqui Puig,así como Pol Tristán del Juvenil A.

Han faltado a esta sesión de trabajo los brasileños Coutinho y Arthur, así como el chileno Arturo Vidal y el colombiano Jeison Murillo.

Con la presencia de Leo Messi en el entrenamiento, así como la de Luis Suárez ya haciendo trabajo de grupo, Ernesto Valverde parece que no tendrá problemas para contar con ambos en el derbi del próximo sábado en el Camp Nou.

 

 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-participa-entrenamiento-del-barcelona-7376267

Sobre Bismarck 6668 Artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

7 Comentarios

  1. A este le hacen saber que es el mejor del mundo y lo unico que hace es lesionarse con su seleccion para entrenar rapido con su club es un fraude esta pulga que clase cara tiene

    • Amigo Dr. Catalá recuerda que estos partidos son amistosos y esa pulga como Ud. dice tiene un calendario de gran exigencia para estar gastando polvora por gusto, por lo visto Ud es madrilista y no parece haber visto el juego de la exestrella del madrid que al parecer quiere imitar a messi en todo y se lesionó tambiém, realmente crees que está lesionado, pués veremos en la ida de los cuartos de la Champions, por lo visto como ya no tienen en nada que pensar ahora se dedican a criticar y ofender al líder de su bestia negra. Saludos amigo para Ud. y para todos los Barcelonistas que visistan este sitio.

      • ya esa estrella que usted se refiere es pasado lo que es una lastima que un profesional como el no le tenga amor a la camiseta de la seleccion por eso le vuelvo ha decir que es un fraude.

        • Bueno, si regresar tras tanta crítica que se ceba con él, como si no jugara con otros 10, a un partido intrascendente contra Venezuela para salir lesionado, si a pesar de tener nacionalidad española desde el 2005 siguió jugando por su tierra natal de la cual salió con 11 años(Sabías que Higuaín nació en Francia?) no es amor… si ser el máximo anotador de esa selección tampoco es amor…. tengo que revisar el significado en el diccionario de la palabra amar.

        • Doctor …. Doctor ? es usted otro Madridista complejista o celoso de que el genio no este en su equipo ? En serio dice fraude ? Cree usted que que con el nivel cultural , la educacion y nivel de instruccion que tiene Messi como ser humano realmente sea un fraude en el deporte que es el mejor atleta de todos los que han existido ? Me perdona pero es lo que aparenta .

  2. este doctor catala se ve que es blanco como la bata de esta profesión, y bien respondido zayasfcb porque que nadie dude que cristiano va a querer estar en los encuentros de champions,

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*