Mensaje de ánimo de Sergio Ramos a Luis Enrique: “La familia es sagrada”

LUIS ENRIQUE, AUSENTE CON LA SELECCIÓN

Mensaje de ánimo de Sergio Ramos a Luis Enrique: “La familia es sagrada”

El capitán de la Selección Española, Sergio Ramos, ha querido enviar un mensaje de ánimo a través de Twitter al seleccionador, Luis Enrique, que ha tenido que ausentarse de ‘La Roja’ por “motivos familiares de fuerza mayor”, según ha anunciado la RFEF

El capitán de la Selección Española y del Real Madrid, Sergio Ramos, ha aprovechado el tirón de las redes sociales para mandar un mensaje de ánimo a su entrenador en ‘La Roja’, Luis Enrique, quien ha tenido que ausentarse a última hora de la Selección a causa de unos motivos familiares que no han trascendido, pero que son de “fuerza mayor” tal y como ha informado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El de Camas ha escrito el siguiente mensaje para Luis Enrique: “Míster, sentimos muchísimo la noticia. Esperamos que todo salga lo mejor posible. Que sepas que el equipo está contigo a muerte y hoy dará la cara para conseguir una buena victoria. La familia es sagrada. Ganaremos también por vosotros. Mucha fuerza y ánimo. Fuerte abrazo”.

Un mensaje que a algunos ha sorprendido que se publicara a través de Twitter, dado el carácter personal del mensaje y la petición expresa de la RFEF de que se respete la intimidad del entrenador. El caso es que Sergio Ramos ha querido tener un buen gesto con su técnico en España, y ha publicado el mensaje a través de su cuenta de la citada red social.

Robert Moreno, el segundo de Luis Enrique, será el encargado de dirigir a la Selección Española mientras el técnico asturiano no pueda estar presente en los banquillos. ‘La Roja’, por su parte, intentará terminar el presente parón de selecciones de marzo de la mejor manera posible, cosechando una victoria ante Malta que sea lo más abultada posible.

España ya venció hace unos días a la selección de Noruega (2-1), y empezó con buen pie la fase de clasificación para la UEFA Euro 2020. Busquets, Jordi Alba y Sergi Roberto regresarán a Barcelona en las próximas horas, después del partido contra Malta, y se prevé que a partir del jueves ya se entrenen al máximo nivel para preparar el ‘derbi’ contra el RCD Espanyol de LaLiga Santander 2018-19.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/mensaje-animo-sergio-ramos-luis-enrique-familia-sagrada-222833-2019-03.php

Sobre Bismarck 11513 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*